La importancia de los seguros de viaje covid, las coberturas más demandadas durante la pandemia, por Coverontrip

Los seguros de viajes son necesarios para aquellas personas que desean viajar en la actualidad. No obstante, a raíz del revuelo mundial que ha generado el covid, muchos de estos servicios han modificado sus condiciones, planes y términos de cobertura. Esto ha motivado a los usuarios a buscar nuevas alternativas que les ofrezcan asistencia y cobertura ante los contratiempos generados, directa o indirectamente, por la pandemia.

Algunas traveltechs, sin embargo, han convertido esta situación en una oportunidad para innovar y desarrollar planes de cobertura diseñados para ofrecer contingencia frente a tales eventualidades. Una de las más destacadas en ese sentido es Coverontrip, distribuidor internacional que cuenta con planes de anulación y seguro de viaje covid.

Cobertura completa frente al covid-19

Coverontrip ofrece una extensa cobertura ante prácticamente todas las necesidades relacionadas con el covid-19 que pueda tener el viajero, tanto en servicios médicos como en la gestión de su estancia y documentos migratorios. El seguro garantiza la prolongación de estancia con la ampliación del hospedaje en casos de cuarentena médica, estado de alarma o cierres fronterizos inesperados, a la vez que ofrecen asesoría dedicada para cada viajero.

Esta asesoría guía al pasajero en todo lo que necesita para gestionar sus documentos migratorios ante estos casos, a la vez que ofrece información sobre las vacunas obligatorias y recomendadas en cada territorio, así como los tipos de cambio monetarios y, en general, cualquier dato de utilidad que los viajeros consulten o requieran.

Ofrecen asistencia para tramitar la hospitalización del viajero en clínicas extranjeras, así como la traducción de ciertos documentos que suelen ser necesarios para las autoridades sanitarias extranjeras. Todo esto, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad del viajero ante cualquier escenario adverso que puede presentarle la pandemia durante su viaje.

Más que un asesor, un compañero de viaje

El repertorio que ofrece Coverontrip en sus planes de cobertura presenta alternativas para una diversa gama de usuarios. Sus diferentes pólizas ofrecen varias opciones según el nivel de cobertura que requiera cada viajero, desde asistencia lowcost, hasta los planes de cobertura más completos, con alcance en todo el mundo, así como algunas pólizas especializadas en ciertos tipos particulares de viaje, como vacaciones, nieve, estudiantes, cruceros, negocios, lunas de miel e, incluso, seguros para mascotas, porque ellos también son de la familia.

Toda esta oferta responde a una visión empresarial cuya propuesta de valor hace un énfasis profundo en el cliente, a quien procuran ofrecer una asistencia directa y permanente, más parecida a la de un compañero de viaje que a la de un asesor. Conjugando alta tecnología con sencillez de experiencia de usuario, para Coverontrip es importante establecer relaciones cercanas con sus clientes a través de su servicio, de modo que los viajeros puedan sentir la presencia de esta empresa como una compañía cálida y cercana, que cuida de su bienestar a cada paso del viaje.