La inmobiliaria Seneca participa en el primer Salón Inmobiliario de Córdoba con la primera herramienta de realidad virtual del sector

El evento que reúne a representantes del sector se lleva celebrando desde este jueves

Una inmobiliaria de Córdoba, Seneca Inmobiliaria, presenta durante los días 16, 17 y 18 de junio, en el I Salón Inmobiliario de Córdoba (Sicor’16), la primera herramienta de realidad virtual adaptada al sector inmobiliario, desarrollada por el Club Noteges y que posibilita al comprador la entrada en una vivienda sin necesidad de pisarla físicamente.

Así, la realidad virtual aplicada a la oferta de Seneca Inmobiliaria sumerge al visitante en una experiencia envolvente en la que se podrá conocer la casa o inmueble en 360 grados. El posible comprador con ayuda de unas gafas de realidad aumentada podrá mirar en todas las direcciones, observando cada uno de los detalles y disfrutando la experiencia de conocer, con todo lujo de detalles, el que podría convertirse en su próximo hogar.

Este sistema de realidad virtual permite que, en pocos minutos, el interesado en comprar una propiedad entre en más viviendas de las que podría visitar en semanas de forma convencional y asegurando así siempre al vendedor que solo van a llegar personas realmente interesadas en la compra.

Asimismo, Seneca Inmobiliaria cuenta con una herramienta para conocer in situ la valoración exacta del precio de la vivienda en las dos vertientes, una con el precio de mercado y otra con el precio de venta.

 Gracias a estos servicios y a todas las innovaciones con las que cuenta, Seneca Inmobiliaria es pionera y referencia en la provincia de Córdoba. Club Noteges sigue mejorando su ratio medio de venta de viviendas con un promedio superior a los 400 inmuebles mensuales. Durante el pasado año realizaron un total de 3.528 ventas por valor de 44.369.854 euros. Asimismo, en los últimos cinco años realizaron más de 23.000 operaciones por valor de 10.150 millones de euros.

“Nuestra incorporación al sector de la mano del Club Noteges ha sido básica para obtener resultados satisfactorios gracias a su gran equipo, que en Córdoba representa una potente fuerza de ventas al tener al comprador de cualquier vivienda que se quiera vender en la provincia”, asegura el gerente de Seneca Inmobiliaria, Manuel Moles.

A coste muy bajo, el 10% de lo que habitualmente se comercializa la realidad virtual, Noteges facilita que las agencias y agentes inmobiliarios asociados a su red puedan ofrecer a propietarios y compradores una visita virtual a los inmuebles en ventas; ahorrando tiempo y dinero.