La keratina profesional sin formol genera interés entre los emprendedores de la cosmética, por Keratin Europa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En los últimos años, el sector de la belleza y la cosmética ha crecido exponencialmente. Por este motivo, cada día son más las personas que están interesadas en empezar a desarrollar sus propias marcas a partir de la comercialización de artículos de este tipo, en especial si se trata de productos para el cuidado del cabello.

En estos casos, empresas como Keratin Europa ofrecen la solución ideal. Su exclusivo y novedoso modelo de negocio está enfocado en ayudar a emprendedores a potenciar sus marcas a través de la venta de una keratina profesional sin formol que cuenta con una etiqueta propia y personalizada, razón por la que ha causado furor en la industria cosmética.

Nueva fórmula de keratina profesional, vegana y sin formol

Hoy en día, uno de los problemas más recurrentes en la industria de la cosmética es encontrar marcas interesadas en el bienestar de sus clientes, que solo ofrezcan productos con formulaciones exclusivas capaces de brindar resultados profesionales y efectivos a la vez que mantienen una postura saludable para el organismo y respetuosa con el medioambiente.

Actualmente, la empresa Keratin Europa cuenta con una de las mejores fórmulas de keratina del mercado, alineada a los principios previamente mencionados. Todos y cada uno de los productos hechos por la empresa cuentan con altos estándares de calidad.

Keratin Europa ofrece a aquellos emprendedores interesados 4 líneas de keratina profesional: Fórmula Bio, Fórmula Vegana, Fórmula Blue Vegana y, finalmente, Alisante 1 Paso Vegana. Todas ellas son aptas para cualquier tipo de cabello y hechas con ingredientes como frutas, mantecas naturales y extractos florales, que evitan el uso de agentes como el formol y aportan vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

Keratin Europa cuenta cada mes con fórmulas personalizadas dependiendo del gusto de las más cotizadas influencers que colaboran con su marca, ya que la sociedad se encuentra en la nueva era de los negocios por internet en este nicho tan rentable. 

La gama de expansión ya tiene 2 nuevas fórmulas que dejarán a muchos cabellos nutridos, reparados, libres de frizz y más lisos, cuidando tanto la salud del cliente como la del peluquero y respetando al medioambiente. 

Una opción ideal para iniciarse con una marca en el mundo de la cosmética

En el pasado, comenzar a desarrollar un negocio en la industria de la cosmética no era tarea sencilla. No obstante, gracias a iniciativas como las que ofrece Keratin Europa, hoy en día resulta sumamente fácil iniciar un emprendimiento dedicado a distribuir productos de belleza como keratinas profesionales y tratamientos post keratina.

La filosofía de Keratin Europa es permitir a cualquier persona, emprendedor o influencer iniciar su propia línea de productos con el apoyo de esta empresa. Es decir, los productos a vender serán formulados exclusivamente por Keratin Europa. La empresa, a su vez, permitirá al emprendimiento utilizar etiquetas personalizadas con el logo de la marca para vender los productos.

Para aquellas personas que no tengan experiencia en el mundo de los negocios, que requieran de apoyo para desarrollar sus marcas, realizar las etiquetas o distribuir sus productos, Keratin Europa brinda la posibilidad de disfrutar de un servicio personalizado orientado en ayudar al emprendedor a tomar decisiones estratégicas que conduzcan al posicionamiento de la misma.

A estos nuevos emprendedores se les está formando en otras plataformas de e-commerce, como por ejemplo Amazon, eBay, El Corte Inglés, entre otras; de la mano de uno de los exponentes más afamados en Europa como es el Sr. Posonty, quien en su academia les presta toda la asesoría en lo que son ventas en línea para que tengan mayor exposición con sus marcas. Keratin Europa tiene el compromiso de ayudar a miles de personas en este proceso de preparación hacia el éxito de tener una marca propia de alisados veganos y post cuidados, repolarizaciones, entre otras fórmulas.

En definitiva, la oportunidad de negocio que ofrece Keratin Europa al mercado es sumamente valiosa. Con su ayuda, cualquier persona podrá comenzar a desarrollar un negocio propio de forma fácil, segura y sencilla, siempre contando con profesionales especializados en el área para maximizar resultados.