La marca italiana Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, vuelve con fuerza al mercado español de scooters. Su completa gama de marcado diseño italiano, con siete modelos desde los 50cc hasta los 500cc, está adaptada a las necesidades del cliente actual: motos urbanas, funcionales, perfectas para el uso diario y de estilo desenfadado.
Toda la gama Innocenti contará desde el inicio con 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en la primera -y de momento única- marca de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes: 2 años de garantía oficial más 2 años de garantía extendida asegurada, sin límite de kilometraje y de serie en toda su gama de producto.
Grupo Lynx Motorcycles Iberia, importador exclusivo de la marca para España, se encuentra en fase de selección de la Red de Concesionarios Oficiales. El lanzamiento comercial de Innocenti Moto en España tendrá lugar en el último trimestre del presente año.
Casi un siglo de historia
Ferdinando Innocenti, visionario emprendedor italiano, comenzó su actividad industrial en los años 20. Tras la Segunda Guerra Mundial, y ya afincado en la zona de Milán, Innocenti fue el pionero del segmento scooter con la producción de su mítico modelo Lambretta, del cual se fabricaron más de dos millones de unidades.
En 1960 inició una larga y exitosa relación con los fabricantes de los automóviles Austin y Morris (British Motor Corporation, después British Leyland) que le permitió, adicionalmente a su gama de marca propia Innocenti, fabricar el Innocenti Mini Cooper -sin duda, el de mayor éxito-, el Innocenti Austin o el Fiat Uno, así como comercializar varios modelos Jaguar.
En 2010, Maggiora SRL adquirió los derechos de la marca Innocenti para la fabricación de scooters. Tras cuatro intensos años de desarrollo en ingeniería y diseño en su sede de Turín, Innocenti regresa a nuestro mercado con la gama más completa de producto en sus casi 100 años de historia.