La mayor exposición dedicada a ‘La Roja’ abre sus puertas desde el 9 de junio

La mayor exposición dedicada hasta ahora a la selección española masculina de fútbol podrá visitarse desde este jueves en la sede de Telefónica en la Gran Vía de Madrid.

El ‘Espacio Selección España’, que estará abierto hasta la finalización del Mundial de Rusia, pretende ser un punto de encuentro para los seguidores de ‘la Roja’, que podrán ver objetos históricos de la selección, ver los partidos del campeonato y disfrutar de actividades lúdicas.

Tras el éxito del pasado 16 de marzo con la inauguración del primer Espacio Selección en la ‘flagship store’ de Telefónica, con más de 71.000 visitas durante el primer mes, desde el 9 de junio se amplía la exposición y se ha trasladado un mayor número de piezas del Museo del Fútbol de la Federación para que todo el que lo desee pueda visitarlo en el corazón de Madrid, con innumerables recuerdos, camisetas o trofeos ganados por la Roja.

En la presentación este miércoles del nuevo espacio, Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad de Telefónica España, señaló que “Movistar lleva patrocinando a la selección española de fútbol desde la Eurocopa de 2012 y durante las últimas citas mundialistas y europeas. Nuestro compromiso de apoyo al equipo de todos lo reforzamos ahora ofreciendo en nuestra tienda más representativa un espacio único a disposición de todos los madrileños y de quienes quieran acercarse a vivir el Mundial de Rusia 2018”.

El exseleccionador Vicente del Bosque dijo que esta exposición «recoge más de cien años de historia y merece ser visitada. España, como selección nacional, lo ha hecho muy bien y esta exposición es el reflejo de este buen trabajo”.