La miel y los detalles para bodas y comuniones que ofrece Mieles Abarca

En la celebración de comuniones, bautizos y bodas se cuenta con la presencia de familiares, amigos y los seres más queridos. Son momentos únicos en la vida de una persona. Una forma de agradecer el hecho de haber asistido y acompañado en esa jornada especial es a través de un detalle.

Para que todos los invitados guarden un bonito recuerdo de ese día o esa noche singular, Mieles Abarca prepara detalles para comuniones, bautizos o bodas de orzas de miel hechas a mano, que se pueden acompañar con distintos productos o personalizar según el gusto del cliente. Mieles Abarca es un negocio familiar con casi 100 años de historia que se dedica por completo a la obtención de productos apícolas, como la miel cruda, que es considerada un superalimento por sus propiedades beneficiosas para la salud humana.

Miel cruda 100% natural

Tanto la miel que Mieles Abarca usa en detalles para comuniones o bodas, o comercializa en otras presentaciones, es una miel cruda 100 % natural obtenida de colmenas de abejas que se sitúan en las mejores zonas y parques naturales de España. Parte del secreto de la calidad de los productos que ofrece la empresa radica en la salud y fortaleza de las abejas, que se benefician de ambientes puros y limpios.

Esa misma forma de trabajo es la que implementaron hace casi 100 años los antecesores de quienes conducen Mieles Abarca en la actualidad. La firma solo extrae miel de sus propias colmenas, por medio del trabajo de colaboradores que comparten los mismos valores forjados en una larga tradición familiar. El proceso de envasado también se realiza por parte de la propia empresa, tarro por tarro y a mano.

El resultado es una miel artesanal y natural que conserva todas sus propiedades y enzimas naturales. La miel cruda de esta calidad es considerada un superalimento por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras.

Mieles Abarca ofrece detalles para celebraciones

Un producto de este nivel de pureza y calidad es un obsequio ideal para distintos eventos y celebraciones. Mieles Abarca ofrece la posibilidad de regalar la miel cruda en orzas preparadas a mano y decoradas con lazos y telas a gusto de cada cliente.

También es factible completar las orzas con miel con otros productos. Una de las opciones de detalles más solicitadas para comuniones y otro tipo de fiestas incluye una crema de manos y un protector labial, que también están hechos a base de miel. Otra posibilidad es adjuntar a la orza una botella de un cuarto de litro de aceite de oliva virgen extra. En todos los casos, se trata de presentes artesanales y de una calidad superior, que significarán un grato recuerdo para los invitados.

Al regalar miel cruda de la más alta calidad, como la que produce Mieles Abarca, se está obsequiando un producto que, además de ser delicioso, favorece el bienestar y la salud.