Reunirse a beber vino con los amigos es una actividad con amplia acogida en España. Sin embargo, recientemente se ha popularizado una nueva tendencia, los talleres de vino y pintura. Cada vez son más comunes en el país los establecimientos que ofrecen esta actividad, como Art&Wine.
Este taller de arte cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, donde ofrece a sus visitantes diferentes opciones para disfrutar de sus sesiones de pintura y vino. Una de las experiencias Art&Wine más destacadas en ese sentido es la variante Art & Fluor, la cual destaca por los efectos brillantes de su pintura fluorescente.
Una velada única con excelente vino y una novedosa técnica pictórica
Los talleres Art & Fluor son una actividad ideada por Art&Wine, la cual consiste en sesiones en las que el vino se combina con la pintura flúor.
Esta característica permite elaborar cuadros que brillan en la oscuridad, lo que configura una experiencia única y novedosa que se lleva a cabo entre luces y sombras. Estas jornadas, además, vienen acompañadas de vino ilimitado durante el taller, así como aperitivos opcionales y una excelente música de fondo para acompañar la velada.
Para vivir a cabo esta experiencia, lo único que se requiere es el deseo de pintar un cuadro propio y disfrutar un buen vino, ya que Art&Wine ofrece todos los materiales necesarios, como pinceles, caballetes, delantales y toda la pintura que requieren los participantes, además de un lienzo grande, de 46×38 cm.
Por su parte, los asistentes cuentan con el apoyo de un artista profesional, quien los guía en cada etapa del proceso de creación de su cuadro, el cual, al final de la velada, se pueden llevar a casa, para colgarlo como un recuerdo de su experiencia.
Una actividad versátil y divertida que se adapta a todo tipo de ocasiones especiales
La experiencia Art&Wine, sea en la modalidad Art & Fluor u otras variantes, representa una excelente opción para disfrutar una reunión con amigos y celebrar cualquier ocasión especial.
Varios grupos de usuarios han aprovechado esta divertida y original actividad para celebrar cumpleaños, salidas en pareja, baby showers y eventos privados de diversa índole, como noches de chicas o despedidas de soltera.
También representa una excelente alternativa como herramienta de team building, la cual ofrece una experiencia amena u divertida para los equipos de trabajo, que ayuda a sus integrantes a mejorar su compenetración y trabajo en equipo. Además, algunas ediciones de sus talleres incluyen música en vivo, en las cuales, los participantes pueden disfrutar la velada en compañía de excelentes artistas y agrupaciones.
Todo esto configura una actividad muy entretenida y estimulante, donde los participantes podrán vivir momentos divertidos, así como desconectarse de sus preocupaciones diarias mientras viven una experiencia única e inolvidable.