La Para-Farmacia del Puerto dispone de Huile Prodigieuse de Nuxe, que proporciona hidratación y cuidado de la piel

La piel necesita cuidados especiales para conservar su belleza y mantenerse saludable. Se pueden aplicar cremas, aceites y otros cosméticos capaces de hidratar, proporcionar firmeza, suavidad y flexibilidad.

En el mercado, existen diferentes artículos para uso cosmético, aunque no todos son adecuados para todos los tipos de piel. En La Para-Farmacia del Puerto ofrecen una gama de productos naturales de calidad y eficaces como Nuxe aceite, el cual proporciona múltiples beneficios para la piel.

Los aceites Nuxe de La Para-Farmacia del Puerto para el cuidado de la piel

La Para-Farmacia del Puerto se especializa en el cuidado de la piel, por lo que siempre ha tenido como objetivo ofrecer productos y suplementos de belleza y salud de primera calidad. Entre las marcas de la parafarmacia, destacan por su eficacia Nuxe, Esthederm y Caudalie, entre otras.

Nuxe cuenta con una gama de aceites secos que cuidan la belleza de la piel, ya que nutren e hidratan la piel y el cabello y subliman el bronceado. Su tacto seco y su perfume icónico hacen de la aplicación del aceite sobre el cuerpo un placer para los sentidos. Nuxe Huile Prodigieuse está formulado con siete aceites preciosos, tsubaki, argán, macadamia, borraja, camelia, avellana y almendra dulce, que aportan otros beneficios para el cuidado de la piel. Algunos de estos son la reducción y prevención de estrías, protección frente a partículas contaminantes, etc. Por otro lado, los aceites son adecuados para usarse en la piel del rostro y cabello, sobre el rostro se aplican solos o mezclados con cremas de la marca para potenciar su efecto.

Ventajas de los aceites Nuxe de La Para-Farmacia del Puerto

Nuxe es una marca de cosmética y salud que desarrolla productos que son seguros para usarse en la piel del cuerpo, rostro y cabello, ya que tienen ingredientes de origen natural y son testados dermatológicamente. De igual forma, no contienen siliconas, aceites minerales ni parabenos.

Entre los productos de la marca que distribuye La Para-Farmacia del Puerto destacan los aceites, cada uno tiene una fragancia agradable y duradera como el Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Este aceite seco, además de su función de hidratación, ayuda a combatir estrías y proteger la piel de la contaminación. La gama Huile Prodigieuse, como Nuxe Huile Prodigieuse Or, no es comedogénico, es decir, no contiene agentes grasos que puedan causar obstrucción de poros. Por ello, los aceites de Nuxe son adecuados para todo tipo de pieles. También se pueden aplicar en el cabello como mascarillas o para la hidratación de puntas y medios.

La Para-Farmacia del Puerto comercializa aceites de composición natural que son eficaces y seguros para la hidratación y cuidado de la piel y el pelo. Además, la empresa se caracteriza por la atención personalizada al cliente para garantizar que este consiga el producto más adecuado.