La presentación de una de las primeras franquicias de Marketing Digital de España, Digital Winds

Con el objetivo de ampliar sus horizontes comerciales y ofrecer canales de inversión a emprendedores interesados por el trabajo comercial, la compañía de blend marketing, Digital Winds, ha desarrollado un plan de franquicias que abarca todo el territorio nacional.

Esta compañía espera que los profesionales del marketing digital de España se conviertan en sus aliados de negocios en diferentes regiones, de tal manera que puedan expandir las franquicias de Digital Winds y que la compañía pueda seguir posicionándose en el mercado europeo.

Franquicias con buenas condiciones

Santiago Rocchia Mensaque, socio fundador de Digital Winds, espera que su programa de franquicias ofrezca la posibilidad de acceder mediante una inversión cercana y rentable, basada en un modelo de negocio con un éxito comprobado. Las franquicias de Digital Winds garantizan una recuperación de inversión rápida, logrando niveles de rentabilidad bastante altos con respecto a otros sectores del ecosistema digital.

Dado que el franquiciado trabajaría en el Blend Marketing y en la estrategia de comunicaciones de sus clientes desde una visión 360°, todo su trabajo se realizaría desde un punto de conexión remota. Esto les permite manejar sus propios horarios de trabajo, establecer un plan autónomo de adquisición de clientes y administrar la cartera de promoción desde cualquier lugar.

Digital Winds ofrece a sus franquiciados todas las herramientas informáticas y digitales necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo, lo cual les permite ampliar sus servicios de marketing y obtener un mayor volumen de clientes. Desde la casa matriz, se llevan a cabo todos los diagnósticos iniciales y se elaboran las propuestas para que los franquiciados puedan diseñar su portafolio de servicios, teniendo en cuenta las necesidades específicas de sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios para los franquiciados?

Cada franquiciado trabaja en una zona de exclusividad otorgada por Digital Winds, la cual debe tener una población mínima de 15.000 habitantes y mantenerse activa desde el punto de vista comercial. Además, los franquiciados pueden aprovechar sus redes de contactos personales y las ventajas que ofrece la marca para ampliar su comunidad de clientes potenciales.

Las personas que opten por estos planes de inversión tienen la posibilidad de utilizar la marca para todas sus transacciones comerciales relacionadas con su franquicia y pueden acceder a programas de capacitación con los cuales mantenerse informados de las últimas novedades tecnológicas y digitales.

En conclusión, los interesados en adquirir cualquiera de las franquicias del Digital Winds y formar parte de esta innovadora marca, solo deben acceder a la página web de la empresa y solicitar más información sobre las cuotas de ingreso y planes de manejo del negocio. Con su plan de franquicias, Digital Winds espera seguir ampliando su red comercial y continuar abriendo caminos en diferentes mercados nacionales y extranjeros.