La promotora Vía Célere entrega su promoción de viviendas en Barcelona

La promotora Vía Célere anunció este martes el inicio de la entrega de su promoción residencial en Barcelona, Célere Magória, que cuenta con pisos de hasta cuatro dormitorios distribuidos en tres torres.

 

Los propietarios de esta promoción son, según Vía Célere, de un perfil con edades comprendidas entre los 35 y 50 años y que “buscan una mejora en su vivienda en cuanto a superficie, calidad, zonas comunes y entorno”. Además, el 45% de los compradores adquirió con esta compra su primera vivienda, mientras que otro 45% de ellos vendió su residencia principal; el 10% restante, por su parte, decidió invertir “al detectar una buena oportunidad de negocio”.

Las 175 viviendas que componen el Célere Magória cuentan con zonas comunes, tales como parque infantil o una sala ‘social-gourmet’ que la promotora considera su “seña de identidad”.

En materia de eficiencia energética, estas viviendas cuentan con una calificación energética A, lo que según vía Célere supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción “significativa” de la demanda de energía. Con esto, el ahorro energético estimado es del 87%, lo que conllevaría un “importante ahorro económico”.

La directora comercial, de Marketing, Comunicación y Atención al cliente de Vía Célere, Cristina Ontoso, considera que esta promoción “refuerza nuestra apuesta en la ciudad de Barcelona”, ya que “dispone de todo lo necesario en materia de innovación, calidad y sostenibilidad”.