La propuesta, para un estudio de caso completo en ortodoncia, de Artydents

Con más de 30 años de trayectoria en España, Artydents es un conjunto de clínicas familiares. Sus especialistas en ortodoncia y tratamientos odontológicos de calidad ofrecen precios asequibles.

Uno de sus principales servicios es la colocación de los implantes dentales premium, elaborados a base de titanio V de alta gama. El implante de titanio, utilizado por los odontólogos de Artydents, es de marca española y está homologado por la Unión Europea.

Artydents también ofrece un servicio integral para la colocación de cualquier tratamiento de ortodoncia desde el inicio, convencional o invisible. Otro aspecto positivo de estas clínicas familiares es el trato que ofrecen a sus pacientes. Todos son atendidos y priorizados de acuerdo a las particularidades de su caso. Los pacientes reciben un plan de atención y trabajo personalizado, cara a cara, sin intermediarios ni citas telemáticas.

Gracias a las diversas especialidades que hay en Artydents, los pacientes pueden iniciar y culminar su proceso hasta obtener la añorada sonrisa perfecta, sin acudir a otros especialistas. Además, esta clínica es reconocida por la accesibilidad de sus precios y por el tiempo récord en el que culminan los tratamientos.

Artydents ofrece una propuesta completa para la restructuración de la sonrisa a través de la ortodoncia y cuenta, además, con las últimas tecnologías de vanguardia, TAC 3D, CAD CAM y la última tecnología de vanguardia. Ofrece precios sin igual y una garantía única, con una forma de pago financiada y flexible.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Entre otros servicios que se realizan en Artydents, están los de odontología general: la colocación de férulas, extracciones dentales, empastes, incrustaciones y reconstrucciones de piezas dentales. También llevan a cabo endodoncias, un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

Para restablecer el equilibrio morfológico y funcionalidad de la boca, están los especialistas en ortodoncia que se encargan de mejorar también la estética bucal.

Los expertos en odontopediatría están disponibles para tratar las distintas enfermedades bucodentales, desde la infancia hasta finalizar el crecimiento. La clínica realiza también cirugías bucales de cualquier índole: extracciones, extirpación de lesiones, injerto de encías, tratamientos de conducto y análisis histológico de los mismos.

Para muchos, la salud dental y la estética de los dientes son dos aspectos esenciales para obtener la sonrisa perfecta. El blanqueamiento, limpiezas dentales, profilaxis, carillas y fundas, entre otros, también son tratamientos aplicados en esta red de tres clínicas familiares.