La relevancia de realizar una correcta tasación de casas a la hora de vender un inmueble, por RealAdvisor

El procedimiento de vender bienes raíces necesita experiencia, seguridad y transparencia, debido a que se es responsable en la orientación de soluciones en el mercado inmobiliario.

A la hora de tomar la decisión de contratar el servicio de un agente inmobiliario, es de suma importancia para el asesor conocer las leyes de vivienda, alquileres, así como también la oportunidad de créditos bancarios y alternativos para ofrecer soluciones conscientes a cada cliente. RealAdvisor es una empresa inmobiliaria que ha elaborado un simulador de tasación de viviendas gratuito y online, ofreciendo gran comodidad y transparencia en el proceso de tasar un inmueble.

Soluciones que se adaptan a cada cliente

Como referente en la toma de decisión de compra, venta y alquiler de propiedades, los profesionales inmobiliarios dan soluciones que deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Su finalidad es responder ante la infinidad de percances que pueden presentarse y estar orientados a temas relacionados con la documentación que se necesite para consolidar una venta, estar dispuesto a lidiar con el manejo de emociones ante situaciones de estrés, además de responder de forma inmediata a imprevistos.

Asimismo, a la hora de ejecutar una negociación, es importante como agente inmobiliario ser puente entre abogados, entidades bancarias, entidades financieras alternativas, contadores, etc., además de dar solución a cualquier gestión adicional que se pueda presentar en proceso de asesoramiento.

Por esta razón, RealAdvisor se ha caracterizado por tener a disposición un sistema web en el que se puede consultar la valoración de inmuebles de forma completamente gratuita.

El asesor inmobiliario, garante de una negociación confiable

El objetivo principal de un asesor inmobiliario es garantizar que las expectativas como comprador o vendedor tengan relación con la realidad del mercado, siempre respaldado por análisis comparativos que proporcionen información objetiva del valor que tiene una propiedad.

Los agentes que conforman el equipo de RealAdvisor se enfocan en las nuevas tecnologías que ofrecen solución inmediata y en la realización de negociaciones eficientes. Por esa razón y siempre orientados a la innovación, la compañía se ha puesto como meta el impulso de asesores a través de sus tecnologías de gestión. Esto ha llevado a la captación de nuevos encargos inmobiliarios con importantes cierres dentro del mercado español y a pesar de la crisis.

Enfocados en liderar el sector inmobiliario en España, RealAdvisor conoce a la perfección el mercado de propiedades y sus posibilidades, prueba de ello, es que en su web también se pueden conocer los precios de la vivienda en España por zonas y m², ayudando muchísimo a todos aquellos usuarios que quieren comprar o vender una propiedad.