La RSC de ADAMS, la mejor solución de eLearning con carácter social

Un galardón otorgado por su propuesta “Violencia de género y formación, #haysalida”

Todo galardón es bien recibido, pero si tiene carácter social, la noticia es maravillosa. La RSC de ADAMS Formación está de enhorabuena porque ha sido premiada por APeL como la Mejor Solución de Carácter Social de eLearning para víctimas de violencia de género gracias a su propuesta “Violencia de género y formación, #haysalida”.

Este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en un ámbito importantísimo para nosotros como es la formación de colectivos especialmente vulnerables como son las mujeres víctimas de violencia de género” porque, indica, “la formación les puede ayudar a tener un mayor nivel de empleabilidad y mayor independencia no solo económica, sino psicológica y a mejorar su autoestima”, afirmó la Consejera Delegada de ADAMS, Mª Jesús Pérez.

ADAMS es la primera entidad de formación en adherirse a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y busca facilitar que mujeres víctimas de violencia de género accedan a la formación y tratar de promover su integración en el mercado laboral.

El Director General de ADAMS Formación fue el encargado de entregar el premio a la Directora General de Mujer de la Consejería de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz; Mª Dolores Prats, Coordinadora de los Centros 24 Horas de Mujeres de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana; y Carmen Cuello, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Las galardonadas no quisieron perder la ocasión para animar a las demás a empresas a unirse a esta iniciativa y poder multiplicar así las oportunidades de estas mujeres.

Yasmina Pena