La startup española Qhaceshoy? lanza una web ecommerce

La startup española Qhaceshoy?, propietaria de la primera app de venta de entradas en España, va a llevar a cabo un plan de expansión comercial empezando con el lanzamiento de una web ecommerce para expandir su actividad a la venta online.

Llega a internet para generalizar el acceso a su oferta de espectáculos a todo el mercado y con los objetivos de convertirse en la empresa líder del “ticketing” en España. Después de consolidarse en el mercado móvil desde su fundación en 2013 da el salto al ecommerce.

“Con nuestro nuevo portal, integramos baja una misma marca toda la oferta dramática de la capital española”, explicaba el CEO de la empresa, Chema Larrea, que añadía que el objetivo principal es simplificar la vida a los promotores y a los usuarios.

El portal complementa la app tanto en el volumen de la oferta como en los precios ofrecidos y los tipos de promociones. Larrea asegura que con esta nueva oferta responden a la oportunidad de no solo comprar entradas en el último minuto sino de hacerlo en cualquier momento, pudiendo ofrecer la libertad de elegir la forma y fecha de compra, en todos los teatros de Madrid agrupados en el canal.

Quéhaceshoy? pone en marcha su plan de expansión avalado por las expectativas de un sector que “se está recuperando” y por los éxitos de financiación cosechados durante 2014 que suman cerca de 300.000 euros. Esta startup cuenta con el apoyo de Emprendetur, línea del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por considerarla un modelo de negocio innovador destinado a mejorar la competitividad del sector turístico.