La tradición y calidad inconfundible de la pasta italiana llega a España, de la mano de Ventigrani

La pasta italiana es conocida mundialmente como sinónimo de tradición, calidad y sabor. En ese sentido, Ventigrani es una empresa italiana dedicada a la producción de pasta de calidad que llega a España, con el compromiso firme de promover la autenticidad y excelencia culinaria que caracteriza este clásico alimento.

Esta compañía familiar reconocida por la elaboración artesanal de sus productos y por el uso de materia prima local, llega al territorio español para ofrecer pasta gourmet a tiendas y restaurantes que deseen transmitir la esencia de la tradicional pasta italiana.

Pasta artesanal en línea con la naturaleza

Como uno de los principales distribuidores de pasta italiana gourmet para tiendas y restaurantes, Ventigrani ha marcado una diferencia importante en el mercado por ejecutar procesos de producción alineados con la naturaleza. Los fundadores de esta firma, la familia Romano, desde siempre han cultivado un profundo vínculo con la tierra y sus frutos, con el propósito de compartir con el resto del mundo la autenticidad y excelencia culinaria.

En ese sentido, la marca nace del sueño de producir una pasta seca de excepción que refleje el valor del territorio. A partir de esta línea de pensamiento, es que la fabricación de sus productos se desarrolla bajo un minucioso proceso artesanal, combinado con equipos de vanguardia, energía limpia y embalajes 100% reciclables.

Cada fase de producción sigue estrictos estándares de control, lo que permite garantizar la calidad superior y el sabor inconfundible de la pasta italiana. Todo esto, sin dejar de lado el camino de la sostenibilidad, ya que Ventigrani implementa en cada producto un trigo duro 100% italiano, cultivado con prácticas respetuosas de la naturaleza y sin emplear fertilizantes químicos.

Amplia variedad de productos gourmet

Como fabricante y distribuidor de pasta italiana, Ventigrani llega a España para convertirse en un aliado clave de los restaurantes y tiendas que buscan calidad, autenticidad y tradición. Esta compañía ofrece un sólido catálogo de pastas que van desde las alternativas más tradicionales como spaghetti y penne, hasta opciones más exclusivas como paccheri y mafaldine.

Desde la página web de la marca, es posible visualizar la amplia variedad de productos disponibles y conocer en detalle la trayectoria de este distribuidor de pasta, cuyo enfoque es mantener vivo el amor por uno de los platos más populares de Italia.