La Tribu de Ketonico y su expansión en las redes

Ha salido a la luz la Tribu de Ketonico, un proyecto en el que se unen líderes de opinión y expertos en distintos estilos de vida que pretenden ayudar a la gente a seguir unos hábitos saludables de forma sencilla. A través de una serie de tópicos, la startup y los influencers se convierten en altavoces para llegar a la mayor cantidad de población posible.

La KN Tribe está compuesta por embajadores en las categorías de deporte, cocina, nutrición, belleza y estilo de vida, afines a la filosofía de Ketonico. Estos se centran, principalmente, en el tópico de la salud a través de una alimentación focalizada en los productos de la startup.

Alimentación, deporte y estilos de vida saludables

El objetivo principal de la Tribu de Ketonico es transmitir a la mayor cantidad de personas posible unas ideas de alimentación saludable a través de un conjunto influencers que abogan por unos hábitos que ellos mismos siguen en su día a día. Estos líderes de opinión intentan inculcar y dar consejos a sus seguidores desde su experiencia personal y, para ello, han creado los packetos, unos packs personalizados con sus 4 productos favoritos de Ketonico que pueden adquirirse en su web.

Hasta el momento, se han unido a la tribu en el ámbito de nutrición la psiconeuroinmunóloga Blanca Gómez y la health coach en cocina natural y cetobiótica Arantxa Areta; en el ámbito de cocina, el fotógrafo y cocinero Marc Balló; y en el ámbito de deporte, la jugadora del FC Barcelona y la Selección Española de fútbol Jana Fernández. Además, Ketonico abre la puerta a cualquier líder de opinión interesado en traer cambios positivos a su comunidad y al mundo.

Jana Fernández, ejemplo de superación y esfuerzo

Una de las primeras integrantes de la Tribu de Ketonico en España es Jana Fernández, jugadora del primer equipo del FC Barcelona y capitana de la Selección Española Femenina Sub 20. La defensa blaugrana se encuentra actualmente superando una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Por ello, se ha convertido en una de las embajadoras de deporte de la KN Tribe, mostrando la evolución de su situación y las mejoras que consigue con los productos de la start-up desde su Instagram @janafernandez3.

Jana afirma que el colágeno de Ketonico le va a aportar beneficios en su recuperación para el nuevo ligamento cruzado y, para ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar o que practiquen cualquier deporte, ha creado un packeto personalizado con sus cuatro productos favoritos de la start-up: agua de colágeno y cafeína con sabor a sandía, pan proteico sin gluten, barritas de cacao y almendras con colágeno y granola de cacao y avellanas.

Salud y calidad de vida con Ketonico

La start-up Ketonico ofrece los productos y servicios más innovadores en el estilo de vida bajo en carbohidratos y rico en grasas. Sus clientes pueden elegir entre más de 50 productos, suplementos y sustitutos alimentarios, así como consultas online y packs. En las recetas de sus alimentos solo incluyen ingredientes naturales, de primera calidad y con Certificado Keto.

Fundada por tres empresarios con sede en Ibiza, Ketonico es una marca registrada de Ketonico Healthy Foods S.L (Barcelona) que trabaja con más de 100 socios y proveedores en todo el mundo. Se trata de la primera empresa en Europa con productos Keto-Certified. Su experiencia se ofrece online a través de su web y sus perfiles en Instagram, Facebook y YouTube.