La Vuelta renueva el compromiso con RTVE hasta 2024

Unipublic y RTVE han renovado el compromiso vigente entre ambas partes para que la televisión pública siga retransmitiendo La Vuelta hasta 2024 como televisión oficial de la ronda española, una de las tres ‘grandes’ del calendario de la UCI.

RTVE ha firmado con Unipublic, organizadora de La Vuelta, la renovación del contrato de derechos de emisión de la ronda española hasta 2024. «Un firme compromiso con el ciclismo que convertirá a TVE en televisión oficial durante las próximas cuatro ediciones», aseguran en un comunicado.

Tras firmar este acuerdo, este jueves RTVE emitirá en Teledeporte la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 2021, presentada por Carlos de Andrés y Pedro Delgado y que tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en Burgos, punto de partida de La Vuelta 21.

El acto tendrá como invitados especiales a los exciclistas Miguel Indurain, Óscar Freire y Óscar Pereiro, de forma presencial, y contará con el líder del Movistar Team Alejandro Valverde de forma telemática. Todos ellos acompañados por el director de La Vuelta, Javier Guillén.

La edición número 76 de La Vuelta arrancará el 14 de agosto en Burgos, como parte de los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral de la ciudad, y concluirá, 21 etapas después, el 5 de septiembre.