La Wash se instala en Cádiz, alcanzando más de 200 lavanderías en la Península Ibérica

/COMUNICAE/

La cadena de lavanderías autoservicio La Wash se instala en Puerto de Santa María, Cádiz, alcanzando más de 200 establecimientos en la Península Ibérica a través de un modelo de franquicia flexible y accesible para cualquier inversor

Esta nueva lavandería autoservicio cuenta con equipamiento de alto rendimiento para satisfacer la demanda de vecinos y turistas, garantizando poder realizar toda la colada en menos de una hora con todas las comodidades.

En una ciudad que supera los 88.000 habitantes, y con una permanente afluencia de turistas, el modelo autoservicio de lavanderías La Wash presenta una excelente aceptación de parte de los clientes locales y los visitantes de ocasión.

Hay que destacar los comentarios positivos que los clientes van dejando cada vez que pasan por las lavanderías La Wash, especialmente los relacionados con el ahorro de tiempo.

Aun cuando se está de vacaciones, el tiempo es muy valioso, es por eso, que los turistas valoran la eficacia de las lavadoras y secadoras industriales de La Wash que les permiten hacer la colada en menos de 1 hora.

Los usuarios también destacan la disposición de conexión Wifi-gratuita en las lavanderías y el ambiente agradable.

Además, los clientes se encontrarán con iconografía sencilla y centrales de pago funcionan en diferentes idiomas y aceptan varios métodos pago.

Por último, La App para dispositivos móviles se suma a todas estas ventajas, siendo un recurso muy útil tanto para realizar los pagos por otros medios digitales, así como para recibir alertas cuando el programa de lavado o secado ha finalizado y obtener promociones.

Todas estas condiciones hacen de las lavanderías autoservicio La Wash, una franquicia de éxito que cada mes abre nuevos establecimientos en algún punto de la península.

¿Por qué invertir en las lavanderías autoservicio La Wash?

La cadena de franquicias de lavanderías autoservicio La Wash ha logrado una enorme expansión desde su inicio en Barcelona, alcanzado a día de hoy, más de 200 lavanderías en funcionamiento en diferentes localizaciones de España y Portugal.

Gracias a su exitoso esquema de franquicia, fue adquirida por Photo-Me en 2018, grupo multinacional de gran prestigio en self-service y vending con más de 46.000 instalaciones en 17 países, convirtiéndose así, en el grupo más importancia y presencia dentro del sector.

De esta forma, con las marcas La Wash y Revolution, Photo-Me amplía la estrategia de diversificación y expansión en el sector de lavanderías autoservicio con el objetivo de superar los 3.000 establecimientos en los próximos años en España y Portugal.

Resumiendo, La Wash ofrece un modelo de negocio de probado éxito, con equipamiento sostenible de última generación, gestión domótica y asequible para cualquier inversor.

Además de las lavanderías autoservicio tradicionales diseñadas a medida del inversor, La Wash cuenta con sistemas modulares que se instalan en zonas exteriores y que pueden ser trasladados íntegramente a nuevas ubicaciones.

Más información sobre La Wash en: https://lawash.es/

Fuente Comunicae