La Zagaleta, una villa de lujo disponible en Marbella

El mercado de villas de lujo en España continúa dando muestras de recuperación y es uno de los sectores inmobiliarios más dinámicos de la temporada.

Para el Instituto de Valoraciones, una mayor movilidad debida a la eliminación de las restricciones sanitarias, ha empujado las ventas y reactivado a los compradores internacionales.

Sin embargo, expertos como Christian H. Zeuthen, de la inmobiliaria Zeuthen & Company, consideran que esta no es la única razón por la cual más gente está buscando villas de lujo. Para explicar el fenómeno, ha puesto como ejemplo el caso de La Zagaleta.

Chalet independiente en La Zagaleta

Zeuthen & Company ha puesto a la venta una villa de lujo en una de las urbanizaciones residenciales más espectaculares que existen en el mercado. Es un edificio de tres plantas, con 910 m² de superficie construida y más de 490 m² de terrazas. Posee 6 habitaciones, 9 baños, una amplia y moderna cocina y muchos espacios interiores y exteriores para disfrutar, descansar o trabajar.

Este chalet cuanta con un gran hall de entrada de doble altura, un salón formal, un comedor y una sala de televisión. Además, incluye un semisótano con una zona de spa y una piscina interior climatizada, con una máquina de natación a contracorriente instalada. Igualmente, dispone de sala de juegos, bar, barbacoa y zona chillout, entre otras comodidades.

La construcción está situada sobre una colina, en el centro de un terreno de 5.394 m². Desde este lugar, ubicado en pleno corazón de Benahavís, se tiene una vista privilegiada del mar y la montaña. Un lugar ideal para pasar sobre todo esta época de verano.

¿Por qué se considera una inversión inmobiliaria segura?

Christian H. Zeuthen es uno de los asociados de la inmobiliaria Zeuthen & Company, una firma afincada en Marbella, la Costa del Sol. Tienen más de 15 años de experiencia en la venta de villas de lujo en zonas privilegiadas. Poseen un gran catálogo de propiedades de alta gama que ofrecen con transacciones transparentes y servicios de confianza.

Este profesional sostiene que el mercado de las villas se está moviendo porque este segmento inmobiliario constituye una de las inversiones más seguras. La rápida recuperación del mercado de alto poder adquisitivo ha promovido una considerable revalorización de este tipo de propiedades en el último año. Zeuthen añade que esto ha atraído a emprendedores, inversores jóvenes y extranjeros.

Para estos públicos que necesitan utilizar capital ocioso o buscan una nueva residencia, existen opciones como La Zagaleta. Según Christian H. Zeuthen, se trata de una de las propiedades más asombrosas que existen en toda la zona de Benahavís. Esta zona se conoce como el nuevo escondite de ricos y famosos, debido a su privacidad y seguridad.