Ladymagen, el centro de microblading y micropigmentación en Madrid cada vez más presente en el mercado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

A lo largo de los último años, la estética facial y corporal ha avanzado mucho. De hecho, surgen nuevos procedimientos para actualizar la imagen de las personas a diario. El Microblading y la Micropigmentación se posicionan actualmente entre los tratamientos más innovadores con resultados inmediatos.

Uno de los mejores centros de micropigmentación en Madrid es Ladymagen, una empresa reconocida en el mercado por su experiencia y profesionalidad en las distintas técnicas de micropigmentación existentes, así como en muchos otros tratamientos faciales y corporales.

Micropigmentación y Microblading en Madrid

Son millones las personas que acuden cada año a centros estéticos de todo el mundo con el objetivo de corregir asimetrías y realzar la belleza. La técnica, en pocas palabras, consiste en insertar pigmento en la piel de manera muy superficial, simulando vello.

En la ciudad de Madrid hay muchos lugares que ofrecen este tipo de tratamientos, pero lamentablemente hay muy pocos capaces de garantizar a sus clientes una ejecución profesional que deje un resultado final natural.

En Ladymagen, Jezzabel Cruzado es capaz de garantizar estos altos estándares de calidad en la Micropigmentación, tanto de ojos como en labios y cejas. Otro de sus tratamientos a resaltar es la Micropigmentación de areolas en pacientes oncológicos, donde realiza al máximo detalle el realismo de la areola, siempre ofreciendo una atención plena y un cuidado único al cliente, para hacer sentir al paciente en máxima confianza.

Ladymagen Studio: tratamientos estéticos de vanguardia

Además de realizar Micropigmentación y Microblading, Ladymagen es un centro puntero en tratamientos corporales y faciales entre los que destaca la Maderoterapia, sus elegantes manicuras, sus sutiles extensiones de pestañas y tratamientos faciales como Dermapen, Dermalux, BBGlow.