Landi Renzo Connect, una tecnología para optimizar el empleo de los sistemas de GLP

Gracias a LR Autogas, el uso de GLP o de GNC como sustituto de los combustibles tradicionales cuenta hoy en día con un aliado tecnológico. Esta compañía es un agente autorizado de la firma Landi Renzo, una empresa italiana con más de 60 años de trayectoria en el mercado de la instalación de estos sistemas ecológicos.

Ambas compañías han trabajado para traer a España la aplicación para móvil Landi Renzo Connect, una herramienta que ofrece información al instante sobre el consumo del vehículo y sobre el rendimiento del mecanismo.

Interacción máquina a máquina

Como distribuidor de los sistemas alternativos de GLP y GNC Landi Renzo, LR Autogas dispone de un servicio integral de instalación de estos mecanismos para convertir el coche en un vehículo con etiqueta ECO, certificada por la DGT. Esta distinción implica que el conductor emite menos contaminantes a la atmósfera. Además, el uso de estos combustibles supone un ahorro de dinero considerable, en comparación con el coste de la gasolina o el diésel.

Mediante la interfaz intuitiva Connect, la unidad de control del sistema de gas se enlaza con el teléfono móvil, para mejorar la experiencia de conducción del usuario. El cliente podrá ver en la pantalla del dispositivo el comportamiento de su consumo en tiempo real, o cambiar de GLP a GNC con solo un clic. También podrá observar, por ejemplo, cómo el coche utiliza más combustible al acelerar o frenar bruscamente, o si se cambia constantemente la velocidad.

Otros datos que aporta la aplicación de Landi Renzo son cuánto gas queda en el tanque, expresado en kilómetros; cuál es el retorno monetario de la inversión realizada y cuál es el nivel de contaminación que se deja de emitir. LR Autogas ofrece la instalación de este sistema en los talleres y concesionarios donde distribuye los sistemas de GLP y GNC. Asimismo, ofrece el servicio a particulares, pymes, grandes empresas y organismos públicos.

Múltiples servicios que apuestan por el cuidado ambiental

La aplicación también muestra la ubicación exacta de las estaciones de servicio de GLP, así como de los talleres de reparación autorizados por la marca italiana en toda la geografía nacional.

Como uno de los líderes instaladores de GLP y GNC en España, LR Autogas brinda todas las garantías y el soporte técnico para optimizar el rendimiento de este sistema ecológico, de bajo consumo y ahorro económico, cada vez más solicitado. Al complementar el mecanismo con Landi Renzo Connect, los usuarios avanzan un paso más hacia el uso consciente de energía limpia, con el objetivo de contribuir a salvar el planeta de la polución y del efecto invernadero.