Lanzamiento del nuevo modelo de gama alta Kia XCeed GT-Line S 2023

Debido a la demanda popular, Kia ha reintroducido el nivel de equipamiento GT-Line S para su X Ceed, que ofrece un puñado de kit adicional y una caja de cambios de doble embrague de serie.

Como uno de los autos más vendidos de Kia, el modelo Ceed  ha sido un jugador clave en el impresionante impulso de la firma coreana en los últimos tiempos. Para ampliar su atractivo en 2023, Kia ha introducido un nivel de equipamiento GT-Line S. La variante resistente Kia XCeed, también está disponible en GT-Line S, que ofrece la caja de cambios manual de seis velocidades, y está propulsado por un motor diesel híbrido , con 136 CV de potencia, con etiqueta ECO de la DGT. Tiene un amplio maletero de 426 litros. Además de las características estándar del GT-Line, los modelos GT-Line S reciben tapicería de cuero negro y gamuza con una función de memoria para el asiento del conductor ajustable eléctricamente, junto con un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Esto se combina con una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,25 pulgadas montada en el tablero, que ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.También se incluye un sistema de audio JBL de ocho altavoces, así como un cargador de teléfono inteligente inalámbrico para recargar dispositivos en movimiento y los pasajeros traseros disfrutan de asientos con calefacción.

Este nuevo Kia XCeed, es muy agradable de conducir con asientos muy confortables, tanto para el conductor como para los pasajeros.Así mismo, equipa un sistema de asistencia de estacionamiento inteligente; esto toma el control de la dirección para maniobrar en espacios e incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros, e incorpora una alerta por tráfico cruzado al  circular marcha atrás, un sistema de frenada automática de emergencia en ciudad, con reconocimiento de peatones y ciclistas, otro de reconocimiento de  algunas señales de tráfico, un detector de fatiga del conductor y un sistema de cambio automático de luces cortas y largas, así como funciones de control de crucero, Stop and Go, junto con un sistema de advertencia de colisión de punto ciego. También, se ha equipado con un juego de llantas de 18 pulgadas para distinguir el acabado de alta especificación.

Ya está disponible en España desde  25.750 euros.