Laporta anuncia un referéndum para ratificar el Espai Barça

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado que si la Asamblea de Socios Compromisarios, interrumpida este domingo y que continuará el próximo sábado, aprueba la financiación del Espai Barça, el proyecto de transformación de las instalaciones de la entidad, se realizará un referéndum para que lo ratifique toda la masa social del club azulgrana.

«El club está vivo y funciona democráticamente. La prueba está en que los socios y las socias compromisarios me propusieron ayer en la Asamblea que fuéramos a ver el Barça-Valencia y que la continuásemos otro día, y así lo hicimos. Nos fuimos a ver el partido y hemos señalado el sábado a las 15.00 horas para la continuación de la Asamblea, donde continuaremos hablando del Espai Barça», declaró el máximo mandatario culé en un vídeo difundido por los medios oficiales del club.

Así, el dirigente catalán explicó que si se aprueba ese punto del orden del día, deberá ser ratificado posteriormente por todos los socios de la entidad. «Tendrán las dos opciones: decir que sí o decir que no. Si dicen que sí, tendrá que ser ratificado por un referéndum de todos los socios y socias», manifestó.

Por último, Laporta pidió a los aficionados culés que acompañen al equipo en los próximos encuentros, empezando por el duelo de Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou. «Necesitamos vuestro apoyo. Venid a animar al equipo, los jugadores lo necesitan. Necesitan escuchar vuestros gritos de ánimo. Nos pasó contra el Valencia, que cuando el público animó, remontamos el partido», subrayó.

«Ahora necesitamos que vengáis el miércoles contra el Dinamo de Kiev, venid a animar al equipo. Es la ‘Champions’, sé que vendréis. Donde estoy seguro de que estaréis es el domingo contra el Madrid. Los jugadores necesitan que los acompañéis hacia la victoria. Si todos animáis, ganaremos», finalizó.