Punta Cana es un lugar ideal para vivir o pasar unas vacaciones de ensueño en un entorno de lujo y belleza natural. En este contexto, uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores de República Dominicana es Larimar City & Resort, una ciudad inteligente diseñada a lo largo de más de 3 kilómetros de playas artificiales y piscinas infinitas junto a un farallón ubicado a 100 metros sobre el nivel del mar, que ofrece unas vistas de 180º desde la montaña hasta Costa Bávaro y Punta Cana.
Se trata de un lujo al alcance de todos con excelentes opciones de inversión a partir de 94.000 dólares. Esta ‘ciudad destino’, única en el país, se construirá por fases y se espera que esté completada en 10 o 12 años. No obstante, los propietarios podrán acceder a los exclusivos servicios y amenidades de Larimar CIty desde que se empiecen a entregar las viviendas de la primera fase (finales de 2025 – principios de 2026).
Las espectaculares torres de Larimar City fusionan las últimas tecnologías y el respeto por el medioambiente con espacios abiertos que conectan a cada habitante con una naturaleza exuberante, que permite disfrutar de infinitas actividades de ocio saludable al aire libre y con las bondades del clima tropical.
Piscinas infinitas y numerosas atracciones
Una de las características más atractivas de Larimar City & Resort son sus más de 3 kilómetros de playas artificiales, piscinas infinitas y un majestuoso paseo marítimo de estilo mediterráneo. Estas instalaciones ofrecen a los visitantes y residentes un ambiente de lujo y relajación, perfecto para un deleite del sol y la brisa del mar en un entorno exclusivo.
A su vez, algo que hace única a esta ‘ciudad destino’ es que por la noche las playas siguen abiertas, lo que permite disfrutar de un refrescante baño junto a las más de 2.500 mesas de restauración y hotelería que salpican este espectacular paseo. Cualquiera que haya visitado República Dominicana sabe que esto es muy difícil de conseguir en la costa dominicana.
Además, el resort proporciona una amplia gama de actividades para explorar. Un campo de golf de 18 hoyos con su country club, rodeado de villas y townhouses exclusivos; pistas deportivas y circuito de running junto a parques, lagos y extensas zonas verdes; gimnasios, centros de belleza y bienestar, y servicios de salud de primer nivel.
También se han proyectado grandes zonas comerciales, culturales y de negocios (con espacios para conciertos, convenciones o encuentros internacionales), centros educativos, un casino y varios hoteles de lujo en primera línea de playa y junto al golf. Todo en Larimar City está pensado para ofrecer a los huéspedes y propietarios una experiencia completa y enriquecedora.
Otro aspecto destacado es su ubicación privilegiada, dado que el proyecto se encuentra localizado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y las playas de Costa Bávaro; y su localización (a 100 metros sobre el nivel del mar) garantiza unas vistas privilegiadas de la costa atlántica.
Oportunidad de inversión en Punta Cana
Ya sea para residir o disfrutar de unas vacaciones idílicas, Larimar City & Resort se presenta como una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Punta Cana. Respaldado por una aseguradora independiente, este proyecto ofrece a los inversores la posibilidad de obtener un retorno de la inversión (ROI) muy atractivo, si se tiene en cuenta que la cifra de turistas que llegan al país cada mes supera a la anterior y la demanda de apartamentos en alquiler crece de forma exponencial.
Con estrictos estándares de seguridad, esta opción inmobiliaria es una realidad tangible en la región porque proporciona una oportunidad a medio y largo plazo llena de garantías para los inversores inmobiliarios que buscan seguridad y una localización demandada durante todo el año.
Una de las ventajas adicionales de Larimar City es la compañía que respalda el proyecto: la multinacional CLERHP Estructuras, una empresa cotizada en la Bolsa española que además de ser la responsable del desarrollo urbanístico, la construcción y la promoción de la ciudad, también se encarga de la gestión integral del alquiler vacacional. Esto libera de cualquier preocupación a cualquier tipo de inversor.
CLERHP se ocupa del interiorismo y decoración de la vivienda, de la publicación de la propiedad en las plataformas internacionales de alquiler de corta estancia, de la recepción de los inquilinos y la limpieza del inmueble tras la salida. Su sistema de gestión del alquiler ofrece información clara y transparente, con actualizaciones periódicas y personalizadas sobre el estado de la inversión.
En conclusión, Larimar City & Resort destaca como un destino de ensueño que combina lujo, tecnología y sostenibilidad en un entorno natural de belleza única. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones memorables, establecer un retiro de lujo o realizar una inversión inmobiliaria segura, este proyecto posibilita una experiencia exclusiva en uno de los principales destinos del turismo internacional como es Punta Cana.