Las 6 acciones contra la celulitis, según el Laboratorio Géomer

La celulitis es un trastorno de la piel que se manifiesta en forma de enrojecimiento, inflamación y dolor de diversas áreas debido a la presencia de una infección bacteriana que prolifera rápidamente. En caso de no cuidarse, puede llegar a acarrear problemas de salud graves. Por lo tanto, se recomienda recurrir a 6 acciones contra la celulitis para evidenciar resultados notables.

Es apropiado llevar un estilo de vida saludable y utilizar productos especializados para tratar esta afección, como los ofrecidos por el Laboratorio Géomer. Se trata de una compañía que fabrica productos cosméticos y naturales con la opción de diagnóstico personalizado a través de su sitio web. Disponen de soluciones a precios asequibles para el consumidor final y centros estéticos, peluquerías y profesionales.

Seis acciones para combatir la celulitis de forma efectiva

El primer paso a tener en cuenta es controlar el consumo de azúcar, ya que el consumo de dicha sustancia activa un aumento en la secreción de insulina en el cuerpo, provocando un mayor almacenamiento de azúcares en las células y por ende, se eleva la probabilidad de expansión del proceso infeccioso celulítico.

La segunda acción es restringir la ingesta en demasía de grasas nocivas para el organismo, puesto que estas promueven la aparición de celulitis de forma rápida y prolongada. Estas grasas malas son ácidos grasos saturados y grasas hidrogenadas, que se encuentran especialmente en repostería, charcutería e incluso, platos cocinados con alimentos de origen industrial.

La tercera acción es llevar una rutina de hidratación basada en agua sin aditivos, ya que regula la correcta circulación corporal y garantiza una evacuación de las toxinas encargadas de la aparición de la piel de naranja. El cuarto paso es hacer ejercicio de forma reiterada con un enfoque integral, dado que la actividad física centrada en musculación y cardio incide positivamente en la quema de grasas y la pérdida de almacenamiento celular.

La quinta acción es la realización de masajes. Este método se centra en mejorar el aspecto de la piel de forma profunda y dinámica a través del tacto y el uso de cremas para dicha finalidad. Para finalizar, el sexto paso es utilizar Gel Cryofinura, un producto hecho de aceites vegetales, aceites esenciales y drenantes naturales con efectos antiinflamatorios.

Producto eficaz para erradicar la celulitis

El Laboratorio Géomer también dispone del aceite Amplitud N° 5, un producto eficaz que se aplica mediante masajes para lograr un resultado rápido y evidente. Este tonificante se comercializa en formatos de frasco de 30 ml y otro de 100 ml.

Llevando un estilo de vida saludable y utilizando el aceite con el gel, se logra eliminar la inflamación, drenar las toxinas y romper los cúmulos de grasa que promueven la celulitis. Este laboratorio presenta un programa innovador de 21 días que promete la total desaparición de la celulitis de forma garantizada.