Una de las mejores infancias que puede tener un niño es vivir aventuras con sus amigos y conocer nuevos lugares que queden guardados en su memoria. Esto, combinado con paseos extraescolares y actividades en campamentos, consigue dar a los más pequeños diversión y aprendizaje al mismo tiempo.
Esta es la idea de Aventurarte, una compañía que realiza campamentos de verano para niños en Madrid. Los coordinadores, profesores y monitores de Aventurarte son expertos en la organización de actividades que ayudan a los estudiantes a apreciar la naturaleza, aprender nuevos conceptos, trabajar en equipo, etc.
Aventurarte ofrece campamentos de verano para niños en Madrid
Aventurarte fue creada por un grupo de profesores y emprendedores amantes del tiempo libre que buscaban ofrecer una nueva experiencia a los niños de Madrid. La base principal de esta organización está en los campamentos de verano, llenos de nuevas aventuras para que los más pequeños no paren de divertirse. Estas aventuras se realizan en zonas locales en la ciudad Madrid y sus alrededores. Además, la compañía incorpora distintas actividades extraescolares que impulsan a los niños a mejorar y acelerar su aprendizaje. De igual forma, los más pequeños desarrollan nuevas habilidades que son cruciales para su formación académica, como el hacer nuevos amigos, trabajar en equipo, conocer de la naturaleza, etc.
Cabe destacar que los monitores de Aventurarte son expertos en organizar y gestionar campamentos de verano muy originales. Estos también brindan seguridad y atención plena a sus estudiantes para que los padres siempre puedan estar tranquilos mientras sus niños disfrutan del campamento de verano.
¿Cuáles son los aspectos más emocionantes de Aventurarte?
Las aventuras nunca faltan en Aventurarte, ya que esta empresa busca darles a los niños nuevas y emocionantes experiencias para que las recuerden por muchos años. En estas aventuras, se encuentran las escaladas, tiros de arco, troncos de equilibrio, senderismo, observación de estrellas y fauna local, etc. Además, se realizan manualidades y visitas a piscinas y lagos naturales para disfrutar con amigos y monitores.
Cada año, la edición se dedica a una temática distinta. Por ejemplo, la última se centraba en la vuelta al mundo en 14 días. Durante los días de la estadía, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer obras de arte, culturas y distintas formas de vivir de otras partes del mundo. En estos campamentos, siempre está presente la conexión con la naturaleza y se organizan actividades orientadas a fortalecer valores como la convivencia, el trabajo en equipo, el respeto y el hacer nuevos amigos en el proceso.
Aventurarte trae campamentos de verano para todos los niños en Madrid que buscan nuevas aventuras y experiencias emocionantes fuera de la rutina. Además, estos campamentos brindan a los padres la seguridad de que sus hijos estarán siendo cuidados y educados por profesionales.