Las alianzas de boda artesanales de Juia Jewels

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las joyas materializan sentimientos, simbolizan propósitos de vida y comunican un lenguaje atemporal. En especial, los anillos de compromiso y las alianzas de boda han sido reconocidos a lo largo de los años por esas cualidades que los hacen incomparables. Elegir las alianzas matrimoniales es un momento especial en la vida de toda pareja. De todos modos, lo es todavía más el poder disfrutar de su proceso de creación de manera artesanal. Esto es posible en el taller de Juia Jewels, donde los especialistas se encargan de diseñar anillos artesanales de boda personalizados. Todas las piezas obtenidas ofrecen la textura, los grabados y los acabados perfectos, transmitiendo hasta el último detalle de lo esperado por la pareja enamorada.

Anillos a medida

Los pasos para hacer realidad las alianzas de boda con Juia Jewels empiezan con una cita. Allí, de la mano de Júlia Mirete Gallach, la joyera artesana de la firma, comienza el proceso de creación. Cuando ya se cuenta con el concepto y diseño, comienza la delicada tarea de crear artesanalmente las alianzas, un proceso lleno de técnica y detalles.

Las joyas personalizadas de Juia Jewels unen en una misma pieza la calidad de materiales nobles, de fuentes sostenibles en armonía con el medioambiente y el delicado proceso de creación de Júlia Mirete Gallach. La página web de este showroom de joyería ofrece además colecciones exclusivas para toda ocasión como las joyas de las colecciones Sweet, Alkimia, Origen, Cut, Drops o Ígnea, donde se despliega un gran desarrollo de conceptos y la unión exacta entre materiales y técnica. Oro con certificación Fairmined, plata, gemas trazables y esmaltes al fuego hacen de cada brazalete, collar, anillo o pendiente una historia que contar.

Una vez las piezas están listas, se pueden entregar en el mismo taller o por correo según la necesidad. Quienes deseen vivir la experiencia de forma presencial solo tienen que pedir una cita para el showroom de la firma, ubicado en Barcelona. Además, la compañía pone a la disposición de los y las clientas un correo electrónico y un teléfono en su página web para comentar cualquier duda o aclaración.

Diseñadora y joyera especializada

Júlia Mirete Gallach empezó su carrera desde muy pequeña. Su abuelo joyero le influyó en el gusto por transformar cada pieza en una obra de arte. Estudió Joyería Artística en la ESDA Llotja de Barcelona y luego se formó en la escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona, además de una especialización en diamantes en la misma universidad. A estos vastos conocimientos sumó otros estudios relacionados con los esmaltes artísticos al fuego sobre metales en la ESDA Llojta de Barcelona.

A través de toda su experiencia y pasión por el mundo de las joyas artesanales, Júlia ha conseguido unir tradición y modernidad a través de un comercio ético para ofrecer algunos de los productos más bellos y duraderos del mercado.