Las catenarias separación multitudes ganan presencia tras la llegada de la pandemia, por Protect Soiart Distribución

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En la actualidad, mantener el distanciamiento entre personas que se encuentran en un mismo espacio, ya sea abierto o cerrado, se ha convertido en un aspecto indispensable. Esto ha ocasionado que el uso de catenarias separación multitudes haya tomado un auge notable en el mercado.

Si bien la utilidad de las catenarias no es algo nuevo en la sociedad, en los últimos años su uso se ha popularizado aún más con el objetivo no solo de organizar una fila masiva, sino también para guardar una distancia prudente entre las personas, lo que ha llevado a tiendas como Protect Soiart Distribución a ofrecer una gran variedad de opciones y modelos de este artículo.

La versatilidad de las catenarias separación multitudes

Bien sea en eventos masivos al aire libre, o para mantener una fila organizada dentro de una empresa, las catenarias han destacado como un recurso útil a lo largo de los años, teniendo hoy mayor notoriedad para mantener el distanciamiento adecuado con la llegada de la pandemia.

Sin embargo, la utilidad de estos elementos no se limita únicamente a lo anterior. Hoy en día es cada vez más frecuente ver el uso de catenarias separación multitudes dentro de una exhibición o también para delimitar espacios en un evento, por ejemplo el área infantil, o marcar una zona a la que no esté permitido el acceso. 

Lo anterior refleja la versatilidad que tienen estos elementos dentro de la sociedad y como pueden favorecer a empresas de diferentes sectores. Es por esta razón que tiendas especializadas como Protect Soiart Distribución cuentan con una categoría específica de catenarias y todo tipo de productos relacionados.  

¿Cómo son las catenarias de Protect Soiart Distribución?

Caracterizada como una tienda online con gran variedad de artículos en venta, Protect Soiart Distribución ha destacado en el mercado por mantenerse a la vanguardia combinando productos de alta tecnología y de gran utilidad para empresas y particulares.

Dentro de su amplio stock destaca la notable variedad de catenarias para separación de multitudes, cada una con unas características y unos precios diferentes para adaptarse a los requisitos de cada comprador. De esta manera, cuentan con catenarias doradas, negras o plateadas que pueden ser utilizadas en eventos corporativos y aportar un toque de elegancia a cualquier ambientación. Asimismo, dentro de la tienda online es posible conseguir cordones de terciopelo para postes en colores variados, y también barreras ajustables de aluminio cuya extensión de hasta de dos metros permite organizar filas masivas de forma más efectiva.

A través de la plataforma online de Protect Soiart Distribución, los compradores tienen la oportunidad de ver su amplio catálogo de artículos y encontrar la alternativa que requieran. La tienda online cuenta con envío gratis en compras que superen los 99€ y servicio de entrega de 24 a 48 horas.