Las cerraduras, imprescindibles para proteger tu hogar y pyme en verano

El siguiente post vamos a orientarlo a los tipos de seguridad existentes en el mercado y en concreto a informar al lector sobre las opciones que tiene a la hora de proteger su pequeño negocio. Para ello, antes que nada, haremos una pequeña introducción acerca de lo que son las PyME, por si hubiera algún despistado que todavía no sabe de lo que estamos hablando.

 

Las pequeñas y medianas empresas (PyME) son entidades independientes, con mucha presencia en el mercado de comercio que cumplen un importante papel en la economía de todos los países aprovechando las grandes ventajas de las que disfrutan. Estas ventajas de las que hablamos serían: la capacidad de adaptabilidad gracias a su estructura pequeña, la posibilidad de especializarse en cada nicho de mercado y su capacidad comunicativa. La mayor ventaja de una PyME es su capacidad de cambiar rápidamente su estructura productiva en el caso de que varíen las necesidades de mercado.

 

La seguridad, algo indispensable en nuestras vidas.

 

Cuidar la seguridad de nuestro hogar es algo fundamental que todos necesitamos para sentirnos a salvo y protegidos, al igual que también lo es saber que contamos con la mejor seguridad del mercado para nuestro negocio, y no sólo en vista de las vacaciones (que por lo general tendemos a ausentarnos físicamente unos días y es cuando mayor facilidad tienen los ladrones para delinquir) sino durante todo el año. Debemos proteger la puerta de entrada principal, las secundarias en caso de tenerlas, las ventanas y si se diera el caso, también la entrada del garaje.

 

Además hay que tener en cuenta algunos tips básicos para estar alerta y no dejar el hogar y/o negocio desprotegido.

 

Una de las costumbres más importantes que debemos interiorizar es la de no dejar nunca a la vista (y mucho menos a mano) las llaves, porque realizar copias es más fácil de lo que pensamos. Si hemos perdido las llaves, sobre todo si somos de esos que llevamos todas las llaves juntas en un  único llavero, nuestro consejo es que llames a cerrajeros Granollers SL para que inmediatamente la cambien. Aunque pienses que no es necesario, no vale la pena arriesgarse y lamentar daños peores (tanto físicos como materiales) por una simple cerradura.

 

La seguridad es un tema fundamental en el día a día de todas las personas, que vivimos constantemente protegiéndonos e intentando adelantarnos a cualquier tipo de peligro que se nos pueda presentar. Con todo, podemos estar más expuestos de lo que creemos simplemente por desconocer los verdaderos peligros que corremos en situaciones cotidianas. Contar en nuestra lista de contactos con cerrajeros Sabadell SL puede ofrecernos una total tranquilidad, ya que siempre es bueno estar en mano de buenos profesionales.

 

 

En la actualidad existen muchos mecanismos de seguridad que nos intentan vender como la solución más efectiva para prevenir los allanamientos, bien sea mediante cámaras de vigilancia, cercos eléctricos o incluso, alarmas de seguridad que contactan directamente con la policía. Puede que estos métodos sean efectivos, pero todo cambia y se moderniza y las puertas de ahora ya no se abren solamente con una simple llave.

Ante cualquier duda que tengas, ya sea para cambiar las cerraduras o para reforzar puertas y ventanas lo aconsejable es consultar con un servicio de profesionales serio como cerrajeros Gracia SL para asegurarnos que tenemos todas las medidas de seguridad posibles y no dejarnos engañar por la típica  publicidad que en muchos casos suelen esconder fraudes. La cerrajería es una profesión que debe estar respaldada por servicios que ofrezcan garantías y consultar con gente no profesional puede abrir las puertas de un robo, un trabajo mal hecho o una factura de precio desorbitado.

Debemos tener presente que todas las cerraduras son vulnerables de ser abiertas, pero los beneficios que puede ofrecerte trabajar con estas empresas de cerrajería reside en el nivel de calidad de sus servicios para prevenir que cualquier delincuente pueda entrar a tu vivienda o lugar de trabajo sin ser detectado a tiempo.

Si tenemos que cambiar la cerradura, puedes recurrir al uso de una cerradura digital, que logra combinar la alta eficacia con la comodidad de no tener que usar más las llaves para entrar y salir, minimizando tanto los riesgos de robo como de nuestros propios olvidos y distracciones. Por otro lado, si tu problema es con puertas eléctricas o la cerradura de tu negocio, en cerrajeros Poblenou SL están disponibles para resolver con inmediata rapidez tu necesidad. Hacen cambios de cerraduras e instalación de otras nuevas siendo un equipo altamente cualificado para resolver cualquier emergencia que se presente con algún sistema de cerradura. Una ventaja que encontrarás en este servicio, es que adicionalmente te ofrecen sistemas de cerraduras innovadores como es el caso de los bombines antibumping.