Las empresas contarán con un equipo de 10 expertos en BBVA

Da un paso más a la hora de ofrecer una mejor experiencia y ayuda en la gestión a las empresas

Los clientes se han convertido en el eje central de la actividad del BBVA  y es por ello que sigue evolucionando en su forma de relacionarse con ellos. Según ha adelantado en nota de prensa, la entidad ha designado un equipo de diez expertos por cada cliente, que ayudarán a estos a tomar decisiones y estrategias de negocio.

Un equipo que está integrado por nueve expertos –en diferentes especialidades- y que estará liderado por un director de relación, quién coordina y trabaja en relación con los especialistar para ofrecer un valor añadido a cada cliente. En total, BBVA cuenta con 682 directores de relación de banca de empresas y corporativa y 150 especialistas repartidos en las 140 oficinas que el banco tiene en España.

Gracias a este enfoque, el 56,6% de las empresas de entre cinco y 100 millones de euros son ya clientes del grupo, y el 20% lo tiene como banco principal. El 100% de estas operan a través de banca online.

Un valor para las empresas

Este empuje permite a las empresas disponer de más ayuda a la hora de tomar decisiones y en el diseño de estrategias de crecimiento desde el ámbito financiero. Por otro lado, el director de relación dispone de una visión global, ya que interactúa con un equipo completo.

Por otro lado, desde la entidad informan que su presencia internacional en 35 países aporta al cliente otro valor añadido y una gran experiencia y conocimiento de los mercados internacionales.