Las facilidades que ofrece la app para farmacias de Fulcri

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El sector farmacéutico encuentra en el mundo digital una gran cantidad de recursos orientados a optimizar las interacciones con los clientes. Una comunicación más fluida y acertada con el público es un factor determinante para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier negocio.

Con este propósito, en 2016 llega a España Fulcri, una empresa de origen italiano especializada en el desarrollo de software web para la gestión comercial de farmacias. Una de sus creaciones más destacadas es PHarmaFulcri, una completa gama de herramientas diseñadas para mejorar la experiencia y el vínculo entre farmacéuticos y usuarios.

Aplicación para gestionar diferentes canales

PHarmaFulcri es una aplicación cuyo propósito es dirigir de manera integral la comunicación de la farmacia, en el negocio y en internet. Se trata de un instrumento único para realizar etiquetas, stoppers, carteles, folletos, videocomunicación, boletines de noticias y sitio web. Además, es una herramienta flexible que permite a cada cliente administrar los canales que más le sean convenientes.

Los recursos de PHarmaFulcri se segmentan en dos grandes grupos: los que se ejecutan en línea y los que funcionan directamente en el establecimiento. En primera instancia, están los productos que funcionan en internet, como lo es el desarrollo del portal web y la app móvil de la farmacia. De igual forma, se puede encontrar el editor de boletín electrónico diseñado para publicar noticias, promociones o eventos. Finalmente “Social” es una solución de Fulcri para realizar y planificar de manera rápida y sencilla los posts en Facebook.

Por otro lado, también destacan los servicios que están diseñados para funcionar en las instalaciones físicas de la farmacia. Algunos de estos se basan en la comunicación en papel, como folletos, carteles o etiquetas de precios. También se incluyen todos los elementos de publicidad y merchandising. Asimismo, existe la opción de crear contenido audiovisual para carteleras digitales en televisores o en pantallas LED.

Tecnología y comunicación de calidad al servicio de las farmacias

Fulcri es consciente de que el contexto y las necesidades de todas las farmacias son particulares y, por ello, su equipo de expertos diseña aplicaciones versátiles para crear elementos propios de la imagen corporativa.

Cabe destacar que PHarmaFulcri no solo permite adaptar sus contenidos y plataformas, sino que esta herramienta modular ofrece la opción de personalizar los paquetes de servicios de forma conveniente para cada negocio. Es decir, el farmacéutico tiene la opción de beneficiarse de alguno de los recursos durante un tiempo determinado y posteriormente acceder a otro aplicativo, o simplemente cancelar el contrato cuando lo desee. Este conjunto de soluciones comunicativas y comerciales hacen que Fulcri contribuya en el posicionamiento y éxito de cualquier farmacia.