Las fajas para bañarse en la piscina con una ostomía que ofrece Maldita Hernia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una ostomía deja expuesta parte del tubo digestivo o urinario en una bolsa, y los afectados muchas veces sienten temor de sufrir un accidente o comprometer la zona. Del mismo modo, también suelen manifestar inseguridad por las miradas de otras personas. Se trata de una intervención que causa múltiples dudas en la vida diaria de las personas que la sufren.

La suma de estos dos factores puede propiciar que la visita a una piscina o playa sea un gran desafío si no se tienen o conocen los accesorios adecuados. Maldita Hernia es una tienda online que distribuye modelos únicos de fajas para bañarse en la piscina con una ostomía. Su catálogo variado asegura opciones adaptables a cada caso.

Faja de ostomía para bañador 

Con la llegada del verano o las vacaciones, una opción importante a tener en cuenta son las fajas para bañadores. Estos accesorios ayudan a proteger y esconder la bolsa de ostomía de manera discreta.

En este sentido, Maldita Hernia comercializa piezas especializadas para facilitar la natación y el disfrute de los pacientes con estomas. La línea Glico Holiday está compuesta por fajas con un bolsillo interno que permite guardar por completo la bolsa, tanto del lado derecho como el izquierdo. El saco se adapta a los diferentes tamaños y pesos de la pieza recolectora. Además, posee un bordillo que evita la fuga de cualquier elemento y sujeta todo al abdomen de forma imperceptible. También existen modelos de doble bolsillo en caso de poseer dos intervenciones.

La empresa recomienda unir la faja para el agua con un bañador tipo bóxer para mejorar la apariencia y obtener resultados aún más discretos. Asimismo, aconseja comprar dos artículos para tener una faja limpia y otra seca una vez se salga del agua.

Venta de productos ortopédicos

Maldita Hernia es uno de los principales distribuidores de productos ortopédicos de España. Sus ofertas incluyen piezas para el tratamiento y prevención de las hernias u otras lesiones y accesorios para ciertas patologías.

El catálogo del portal se compone de fajas para hernia inguinal y de ombligo, para colostomía, correctores de postura, productos destinados a deportistas, sujetadores de mamoplastia y modelos para lactancia, rodilleras, muñequeras, medias medicinales, plantillas ortopédicas y colchones antiescaras.

El proceso del comercio va directo del fabricante al consumidor. Los interesados pueden realizar las compras de forma virtual y los productos llegarán al lugar deseado con un servicio de envío gratuito.