Las máquinas expendedoras de C&B Señor ofrecen productos sanos y saludables

Antes, la mayoría de los productos ofrecidos por las máquinas expendedoras eran bebidas azucaradas o alimentos que abundaban en sodio, azúcar y grasas. A partir de la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición en 2011, esta situación se comenzó a revertir.

El nuevo paradigma está en sintonía con lo que han demandado una gran cantidad de asociaciones médicas, como la Sociedad Española de Epidemiología, para combatir el importante problema de sobrepeso y obesidad que existe en la población española. Además, hoy en día la mayoría de los consumidores han tomado un mayor grado de conciencia y buscan productos sanos y saludables en máquinas expendedoras.

En este contexto, la marca C&B Señor dispone de máquinas repletas de productos saludables que, además, cuentan con envases sostenibles, siguiendo su compromiso con el medioambiente, algo muy demandado por los nuevos hábitos de consumo.

Productos sanos y saludables en máquinas expendedoras de C&B Señor

En relación con lo que demandan los usuarios, son cada vez más las empresas que solicitan la instalación de máquinas expendedoras con productos saludables. En este sentido, las que provee C&B Señor contienen frutas de temporada, sándwiches saludables y un gran surtido de sanos snacks. Esta tendencia es parte de un cambio cultural profundo, puesto que en el pasado todas las personas que recurrían a las expendedoras buscaban fritos o galletas. La población ha ido comprendiendo que las verduras y las frutas deben ser los pilares de una dieta sana y equilibrada.

En particular, el servicio de esta empresa es cuidadoso en la revisión de los productos que ofrece, ya que la fruta y los productos vegetales tienen que estar siempre frescos. Por esta razón, el equipo de la empresa se encarga de revisar todos los productos para asegurarse de que estén en óptimas condiciones, para ello cuentan con personal formado y cualificado para atender estos detalles.

Asimismo, C&B Señor garantiza que las empresas que instalan sus máquinas cuenten con un gran servicio de reposición para que los productos suministrados sean de la máxima calidad.

Máquinas expendedoras sostenibles

Una de las metas que propuso C&B Señor es la optimización de los productos para reducir el consumo de plástico, lo cual está en sintonía con la necesidad de muchas empresas que día a día buscan diferentes maneras de disminuir el impacto ambiental de sus operaciones.

En este sentido, además de las expendedoras de alimentos saludables, C&B Señor cuenta con máquinas que sirven café en vasos de cartón evitando el uso de plásticos y van más allá ofreciendo la posibilidad de servirlo directamente en tazas cerámicas. La empresa también dispone de máquinas de bebidas con envases 100 % recuperables mediante envases de cristal. De esta manera, el uso de plásticos y latas se reduce a cero.

Con el apoyo de C&B Señor, hoy en día, es posible ofrecer productos sanos y saludables en máquinas expendedoras que se encuentran en línea con las tendencias actuales que apuntan a la sostenibilidad y a un estilo de vida más saludable.