Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las marcas Rauch y Bresküì llegan a España con Espressa

Espressa es una firma dedicada a la importación y distribución de productos para las empresas del sector Horeca, que abarca restauración, cafeterías, hostelería, bares, beach clubs, etc.

Originalmente, fue creada para dar servicio a estos establecimientos de los productos profesionales de Café Lavazza, una marca italiana de renombre.

En la actualidad, nuevas marcas premium se anexan a su catálogo de productos. Tal es el caso de Rauch y Bresküì, que llegan para ser degustados por los españoles, de la mano de esta empresa distribuidora.

Llegan a España las marcas Rauch y Bresküì, de la mano de Espressa

Los productos de Rauch y Bresküì estarán disponibles en España. Estas marcas de gran calidad cuentan con alto reconocimiento en sus países de origen y, ahora, pueden ser ofrecidas en las empresas del sector Horeca, gracias a Espressa.

Por su parte, la marca centenaria Rauch, originaria de Austria, cuenta con un amplio catálogo de zumos naturales de alta calidad; adecuados para saciar la sed con sabor. Esto incluye sus diferentes presentaciones: dispensador automático, lata y botella de cristal.

En el caso de Bresküì, firma italiana, ofrece una extensa línea de bebidas y postres sabrosos e innovadores fáciles de preparar. Sus productos no conocen edad ni temporada, son versátiles y personalizables. Sus soluciones abarcan desde chocolate caliente, postres fríos, como yogur soft, sorbetes, BeShake, crema al café, granizados y una amplia gama de complementos.

Con estas marcas premium en su catálogo, la firma ofrece nuevas oportunidades para explotar al máximo el potencial de los negocios Horeca.

Con la incorporación de las marcas Rauch y Bresküì a su catálogo, Espressa amplía su oferta actual de café Lavazza, tés e infusiones DharmaTé y sus puntos de agua sostenible, para que los negocios de restauración, hotelería, bares, cafeterías y beach clubs puedan brindar a sus clientes un servicio y calidad excelentes.

{DF} +Leídas