Las mejores técnicas y consejos de la firma DSD de Luxe para el cuidado capilar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En cualquier rutina de belleza, el cuidado capilar es esencial. En función del tipo de cabello y necesidades, tradicionalmente se ha recomendado aplicar productos con composición especial.

Desde DSD de Luxe, marca experta en el área del cuidado capilar, diseñaron nuevas soluciones que pudieran dar respuesta a necesidades generales, como es la hidratación y la reparación del cabello.

DSD de Luxe: cuidado capilar en manos de expertos

Cada una de las afectaciones capilares requiere cuidados especiales. De este modo, es importante diagnosticar la causa de la afectación y adoptar el tratamiento más indicado.

Por ello, no se sigue el mismo procedimiento en problemas de puntas abiertas, cabellos resecos, opacos o grasos, caspa, seborrea o alopecia.

Con el firme compromiso de aportar soluciones a disfunciones y/o trastornos que afectan el cuero cabelludo y el cabello, DSD de Luxe pone al alcance de todos los públicos los tratamientos efectivos más innovadores basados en los avances de la Tricología e impulsados por el uso de la ciencia moderna.

En el laboratorio de DSD de Luxe, sus dermatólogos y biotecnólogos están en constante formación y gracias a ello, desarrollan fórmulas propias e innovadoras con sello de garantía.

¿Cuáles son los beneficios de usar productos de DSD de Luxe?

Una de las amplias ventajas de los productos de esta marca es que, además de contar con propiedades cosméticas, son cosmecéuticos; es decir, al ser productos fabricados científicamente contienen propiedades similares a las de los medicamentos. 

Están destinados a aportar un efecto óptimo sobre la salud y la belleza de la piel y el cabello. Al igual que los cosméticos, se aplican tópicamente en forma de cremas, champús o loción, pero sus propiedades curativas son mucho más amplias que la de los productos comunes. 

Los productos del laboratorio han sido catalogados como productos de alta calidad por tricólogos, profesionales en el área de dermatología, que se han especializado en medicina capilar y que diariamente diagnostican y tratan los problemas de salud del cabello y la piel del cuero cabelludo.

El mejor consejo que estos expertos le pueden dar a sus clientes es que a la hora de notar algún daño capilar acudan a los profesionales, pues solo estos les indicarán los productos que deben utilizar. La automedicación tampoco es recomendable en el área capilar.