Las Meninas vuelven este otoño a las calles de Madrid

Desde el 15 de octubre al 15 de diciembre las famosas Meninas de Velázquez regresarán por tercer año consecutivo a las calles de Madrid. MKTG volverá a liderar la muestra de arte urbano “Meninas Madrid Gallery”.

Esta iniciativa promovida por Antonio Azzato contará con conocidos artistas, actores y personajes públicos como Marta Sánchez, Asier Etxeandía, Agatha Ruíz de la Prada o Modesto Lomba, entre otros. Además, como en ediciones anteriores, marcas de distinta naturaleza como es el caso de Volvo, Xiaomi o Makro, participarán en esta iniciativa. Una muestra que cuenta con originales piezas de 1,80 metros de alto y que se podrán ver por toda la ciudad.

Los organizadores presentan esta nueva edición bajo el lema “El mensaje infinito de Velázquez” y anuncian que esta nueva edición estará llena de sorpresas.

Un año más consecutivo, la exhibición tendrá una vertiente solidaria. Algunas de las piezas serán subastadas y los fondos serán destinados a distintas ONGs elegidas por los propios artistas o patrocinadores.