Las opiniones de los clientes son esenciales para el éxito de un negocio, cualquiera que sea su actividad económica. La valoración positiva puede determinar la posibilidad de atraer a nuevos consumidores y, de esta forma, cumplir sus metas de crecimiento. Es un tema especialmente sensible cuando se trata de compañías de servicios académicos.
Este es el caso de la firma ApruebaTodo, una plataforma especializada en la realización de trabajos de grado, fin de máster y tesis doctorales. Igualmente, son expertos en resúmenes, presentaciones en Power Point y revisiones antiplagio. En ninguno de estos servicios existe espacio para cometer errores.
Las opiniones de los clientes en ApruebaTodo
ApruebaTodo es una firma cuyo equipo está conformado por profesionales de primer nivel en diversas especialidades. Muchos de ellos son profesores universitarios en ejercicio, razón por la que están actualizados en métodos y criterios de evaluación. Son más de 600 tutores expertos escogidos de las mejores universidades para realizar trabajos originales y 100 % garantizados.
Conscientes de que todos los trabajos que ofrecen van a ser evaluados por académicos universitarios saben que deben ser eficientes. Además de la exposición ante un jurado evaluador, también está la opinión de los clientes. La empresa les da mucha importancia y, por eso, expone esas opiniones en su sitio web. La firma actualiza constantemente las valoraciones para que los nuevos clientes puedan verlas y analizarlas.
Por ejemplo, si una persona accede ahora a la página podrá ver opiniones de los clientes escritas las primeras semanas de febrero. Hablan de un trabajo impecable, de entregas antes de la fecha acordada, elogios a los tutores, investigaciones bien desarrolladas y trabajos excelentemente ejecutados. En términos globales, las calificaciones positivas alcanzan el 96 % de las opiniones.
Las garantías que ofrece ApruebaTodo
El grupo de expertos que trabaja en ApruebaTodo es consciente de que las opiniones de los clientes no son suficientes para muchos usuarios. Por eso, disponen de una serie de mecanismos de control de calidad para garantizar que cada trabajo que terminan tenga un excelente nivel. Detallan cuidadosamente las respuestas de la investigación para que la información no dé lugar a ambigüedades.
Los clientes pueden mantener una comunicación permanente con su tutor para chatear, enviar mensajes y compartir archivos. Cada persona puede hacer seguimiento continuo a su trabajo y organizar el cronograma en función de la fecha de entrega. Ese seguimiento se puede hacer desde el ordenador o la aplicación móvil. Todo se gestiona bajo la más absoluta confidencialidad, ya que la identidad del estudiante nunca se revela a terceros.
Cuando se contrata una investigación académica con ApruebaTodo, el estudiante paga la mitad antes de comenzar. Cuando el trabajo se encuentra al 50 %, esa parte se envía al cliente para que este la evalúe. Si está conforme, se continúa con la investigación restante hasta llevarla a buen término. Es decir, que existe por parte del cliente una verificación continua para asegurarse de que obtendrá lo que necesita y quiere.