Las parejas que desean una boda en Andalucía confían en Vistiendo La Vida

El proceso de organización de una boda también forma parte de la experiencia de casarse. Los consejos de amigos bien intencionados no siempre ayudan porque cada pareja tiene sus necesidades, por eso la mejor guía profesional que ayude a evitar cualquier tipo de inconveniente es cada vez más necesaria si no se quiere llegar agobiado al altar.

Vistiendo La Vida es una empresa que ofrece sus servicios profesionales para el diseño de boda en la región de Andalucía, especialista en la Costa del Sol, con el objetivo de garantizar una experiencia tan grata que resultará inolvidable.

Vistiendo La Vida, bajo la dirección de Sandra Junco, se vuelve la opción ideal para celebrar una boda en la costa mediterránea

La empresa malagueña señala que el 80 ? las parejas que contratan este servicio viven fuera de la región. De hecho, la mayoría de sus parejas llegan desde Madrid y el norte de España con la intención de celebrar su matrimonio y agradecer la asistencia a sus invitados con actividades durante todo el fin de semana.

Sus bodas destacan por destilar un claro estilo mediterráneo, que enamora a las parejas y sus invitados. Crean un evento desde un concepto, con estilo propio y exento de convencionalismos o estrictos timings. Al contar con un equipo de profesionales de amplia experiencia que incluye planners, estilistas y decoradores, los clientes pueden disfrutar de un fin de semana emocionante, lleno de detalles y exquisitamente organizado. 

¿Qué servicios ofrece Vistiendo La Vida?

Para el equipo de Vistiendo La Vida, ninguna boda es igual a otra, motivo por el que sus servicios se adaptan a las preferencias y necesidades de cada pareja, ya sea mediante una cobertura completa o parcial.

El soporte completo consiste en recibir asesoría durante todo el proceso, diseñar, planificar, supervisar y coordinar el evento. Por su parte, la asistencia parcial refiere a la supervisión de la producción y a la coordinación del evento una vez que la pareja ha contratado todos los proveedores, analizando previamente todos los aspectos y atendiendo aquellos flecos sueltos para que el evento pueda resultar «fetén».

Experta en bodas, la empresa Vistiendo la Vida ofrece tranquilidad con su servicio de chat wedding consultant. Al mismo tiempo, crea y planifica un evento personalizado bajo el criterio de la exclusividad y el buen gusto para vivir una experiencia diferente y mágica en la costa de Andalucía o donde les quieran confiar sus clientes.