Las tarjetas de visita digitales de Knowee potencian el branding personal y corporativo

En los últimos años, la tecnología ha revolucionado todos los ámbitos de la vida personal y profesional, incluido el networking. Con la introducción de las tarjetas de visita digitales de uso corporativo, las tarjetas de visita tradicionales se han vuelto obsoletas ante una opción sostenible, eficiente y práctica.

Y es que la tarjeta de visita digital representa una manera más conveniente y moderna de intercambiar información de contacto, con la que es más fácil acceder, personalizar y almacenar en cualquier contexto profesional. En el caso de las tarjetas de visita digitales de Knowee, esto es aún más notorio porque proporcionan una plataforma completa, con funcionalidades avanzadas que llevan la conectividad de los sectores particulares y empresariales al siguiente nivel.

Ventajas de incorporar las tarjetas de presentación digitales de Knowee en la estrategia de marketing personal o profesional

Knowee ofrece a los usuarios una herramienta de comunicación corporativa poderosa para optimizar sus esfuerzos de networking. Al utilizar sus tarjetas de visita digitales, los emprendedores, profesionales particulares, freelancers y empresas de todos los tamaños pueden conectar rápidamente con potenciales clientes, inversores, empleados o empleadores.

Esto es gracias a que sus tarjetas de visita no solo son fáciles de crear y compartir, sino que también están diseñadas para ser personalizables y ricas en contenido de marketing, lo que las hace ideales tanto para el branding personal como corporativo. Adicionalmente, cumplen con el objetivo ecológico de evitar el almacenamiento de elementos físicos.

Las tarjetas de visita digitales de Knowee también actúan como una extensión digital de la marca o de la organización, y tienen la capacidad de incluir contenido multimedia, como imágenes, textos, banners, vídeos y botones interactivos. Este atributo aporta una experiencia más rica y dinámica para los receptores de las tarjetas.

Asimismo, esta funcionalidad mejora la presentación de la información de contacto, permitiendo además a los usuarios interactuar con diversos contenidos y conocer mediante unos clicks al profesional o a la empresa en profundidad.

Opciones avanzadas en las tarjetas de visita digitales

Con el objetivo de facilitar prestaciones mejoradas a particulares y empresas que quieran maximizar sus oportunidades de networking, Knowee ha desarrollado planes adecuados a sus distintas necesidades. Por un lado, el plan User PRO está diseñado para profesionales individuales que buscan potenciar su presencia y conexión profesional.

Además de permitir la incorporación de contenido multimedia, esta opción habilita la personalización de hasta tres tarjetas digitales diferentes que se pueden almacenar en Apple Wallet y Google Wallet, con disponibilidad de acceso y uso en cualquier momento. 

Por otro lado, Knowee también ofrece a las empresas un plan empresarial que permite centralizar la comunicación de todos los empleados, y mantener una identidad corporativa coherente. Esta alternativa simplifica la gestión y distribución de las tarjetas de visita digitales, dentro y fuera de la organización.

En efecto, Knowee posibilita que todos los empleados representen la marca de manera uniforme y profesional, con contenido multimedia e información personalizada y accesible. Es que sus tarjetas de presentación digitales constituyen una extensión poderosa de la estrategia de marketing y comunicación.