Las tendencias en peinados que ha dejado Cannes 2014

La Riviera francesa concentra en Cannes estos días a muchos de los actores más famosos del mundo, y con ellos llega el mayor despliegue de glamour. La alfombra roja del Festival se transforma en el epicentro de tendencias de la temporada estival. Andressa Santana y su equipo cuentan los mejores looks de belleza que marcarán tendencia este verano. Cortes bob o melena midi, bien sea con onda o pulido, las celebs saben cómo sacar partido y todo el brillo a su melena con los estilos estrella de la temporada. Además, los recogidos laterales siguen causando furor entre las más famosas. “Quienes mejor que las actrices de Hollywood para marcar tendencia. Son, sin duda, los cortes y peinados que más nos demandan, y además resultan idóneos y muy frescos cara al verano”, comenta Andressa Santana.

  • Cortes bob

Sofia Coppola, Cate Blanchett o Paz Vega han lucido estos días en Cannes sus cortes bob. “Nos encanta el partido que le saca la actriz española a su melena bob. La hemos visto llevándolo durante el Festival con rizo natural, más pulido estilo años 20, o con recogidos más sofisticados, lo que nos ha enseñado a cómo variar el estilo de la melena con este corte”, comenta Mireya López, estilista de Andressa Santana.

Paz Vega y Cate Blanchett en Cannes 2014
Paz Vega y Cate Blanchett en Cannes 2014
  • Melena midi

En versión más pulida, como el caso de Juliane Moore, con onda suave, como Nicole Kidman o más marcada como Salma Hayek, la melena midi, es el corte de moda y no podía faltar entre las celebs. “Nos gusta el rizo marcado de Salma porque conseguimos una melena con más carácter, aunque también la versión más romántica que lució Nicole, con las puntas suavemente onduladas. Cada una con su estilo, este corte admite muchas variaciones”, explica
Mireya.

Salma Hayk, Nicole Kidman y Juliane Moore en Cannes 2014
Salma Hayk, Nicole Kidman y Juliane Moore en Cannes 2014
  • Melena lateral

Hilary Swank, Eva Green o Laetitia Casta han sido algunas de las actrices que han lucido su melena lateral. “Es el peinado de moda y la apuesta de quienes les gusta mostrar su larga y estupenda melena. Nos lo están demandando mucho para ocasiones especiales, bien con onda suave o más marcada”, comenta Andressa Santana.

Cannes 2014

  • Semirecogido lateral con un twist

No nos podemos olvidar de los recogidos, que en momentos tan especiales sientan muy bien y son perfectos para conseguir un look glamuroso. “Nos encantan los semirecogidos laterales de Nicole Kidman y de Naomi Watts, a los que añadieron un twist para darle un toque actual”, comenta Andressa.

Cannes 2014