Las tiendas eróticas online continúan gozando de buena salud

El sexo es negocio. En internet, todavía más. Esto es lo que ponen de manifiesto diversos estudios sobre la evolución de las ventas que han experimentado en los últimos años las tiendas eróticas online. Un tipo de empresas basadas en el comercio electrónico que lleva años creciendo por encima de los dos dígitos y que, en algunas ocasiones, alcanza el 25% de crecimiento interanual.

Entre los motivos que explican esta consolidación, primero, y mejora de resultados, después, de las tiendas eróticas destaca el despegue que el comercio electrónico ha vivido en la última década en todo el mundo. De representar a inicios del nuevo siglo un porcentaje mínimo del total de ventas, el negocio digital ha crecido hasta llegar a representar cerca del 30% de las ventas totales.

Esto, sin ninguna duda, ha beneficiado a este tipo de comercios online como la tienda erotica vibrashop, uno de los referentes en la venta de productos sexuales y lencería erótica en toda Europa. Este portal, por ejemplo, ofrece dentro de su gama de productos una amplia variedad de juguetes para adultos, lencería, bondage en el que se pueden encontrar desde lubricantes hasta afrodisíacos.

Al respecto, la evolución que ha vivido la sociedad y la mayor aceptación de la sexualidad por parte de la población ha disparado la venta de artículos sexuales. Disfrutar de la sexualidad ya no sólo es una opción para muchos, sino que se ha convertido en algo en lo que dedicar recursos y dinero para incentivar la relación de pareja de forma continua. Conseguir una vida plena disfrutando del sexo en todas sus variantes. Sin ninguna duda, el cambio y liberación de prejuicios existentes en la sociedad relacionados con el sexo ha ayudado a estos negocios online.

Otra de las ventajas que ofrecen los sex shop online es una mayor privacidad. La gente todavía continúa siendo vergonzosa y mantiene ciertos recelos a la hora de ir a una tienda erótica física por temor a ser vista. El canal online elimina esta posibilidad, ya que la compra se puede realizar desde casa, aumentando la privacidad y seguridad de los clientes de internet.

 

Tipos de artículos más vendidos

Entre los productos más solicitados por los compradores destacan los juguetes eróticos. De todos los existentes en esta categoría, los vibradores continúan estando a la cabeza y son los productos más vendidos. Debido a ello, los fabricantes están inmersos en un continuo y profundo proceso de innovación para crear nuevos modelos y diseñarlos con materiales cada vez más atractivos y agradables.

Además de los vibradores, la ropa es otro de los grandes atractivos que se pueden encontrar en estas tiendas online. El porcentaje de facturación de áreas como lencería, sujetadores o disfraces no deja de crecer cada año, teniendo cada vez una mayor incidencia la ropa fetiche creativa y atrevida para ayudar a la excitación sexual de los miembros de la pareja.

También los productos con afrodisíacos son cada vez más solicitados por los compradores. Estos productos permiten mejorar la vida sexual de las personas, ayudando a contemplar el sexo como un juego basado en la complicidad y la confianza. Los afrodisíacos permiten que la pareja logre un poco más de pasión a su día a día.

En la tienda erótica vibrashop, por ejemplo, hay más de 40.000 referencias en juguetes sexuales para disfrutar del sexo en solitario o en compañía. Además, los responsables de la web también ha desarrollado una sección de lencería sexy barata debido a la gran demanda que existe en el mercado.

Atención al cliente y asesoramiento

Para lograr el éxito que ha tenido en los últimos años esta web, los responsables han realizado un fuerte esfuerzo en atención al cliente y asesoramiento. Por ello, Vibrashop cuenta con un equipo de asesores expertos a los que se les puede plantear cualquier duda. Además y gracias a que es una tienda completamente online, estas opciones y beneficios para los usuarios están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

La fuerte competencia de este sector en el canal online ha obligado a las empresas más punteras a diferenciarse de la competencia no sólo en el precio sino con el ofrecimiento de mejores servicios. Por ello, empresas como vibrashop cuentan con este equipo de profesionales mencionado anteriormente que atienden a los compradores y se comunican con ellos a través de diferentes vías como, por ejemplo, el email, chat, teléfono,..