Las ventajas de alquilar maquinaria agrícola y de jardinería

Agroclan es la exitosa empresa en Murcia que ha capitalizado el alquiler de maquinaria agrícola y para jardinería y la ha convertido en una columna vertebral de su negocio. En la actualidad, esta tendencia del mercado se constituye como la alternativa más inteligente para trabajos específicos que no requieren una gran inversión.

Un personal altamente especializado recibe a los clientes en su sede ubicada en el polígono industrial de Balsicas, listo para escucharlos y conocer sus necesidades puntuales. Con una orientación profesional, las personas obtienen la maquinaria y equipos adecuados para llevar a cabo su proyecto, pagando solamente por el tiempo que lo van a usar.

Alquiler de maquinaria en Murcia

Agroclan es una compañía que ha cosechado una destacada experiencia vendiendo y reparando todo tipo de equipos y maquinaria para la agricultura y la jardinería. Para ello, sus instalaciones cuentan con un amplio y moderno salón de exhibición, donde ofrecen las últimas novedades del sector. Son distribuidores de marcas reconocidas como Anova, Först, Ferris, Agria, Solis, Kioti y Total.

Asimismo, el servicio de reparación se lleva a cabo por especialistas que acompañan y dan seguimiento a cada caso. Los técnicos brindan una atención personalizada a cada cliente desde que este lleva su equipo a reparar, hasta que lo recibe de vuelta, ya arreglado.

Todo esto le ha permitido a Agroclan tener un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, ofreciendo toda una gama de equipos para el alquiler. La firma dispone de biotrituradoras, camiones basculantes, maquinaria de jardín, máquinas que se usan en la construcción y otras tareas; listos para proyectos específicos.

Asesoría en la selección de la máquina

Para alquilar un equipo en Agroclan, los clientes solo deben consultar la página web y verificar las alternativas que están disponibles. El período mínimo de alquiler de cualquier máquina es de medio día. También pueden comunicarse por los distintos canales de la empresa, donde recibirán la orientación necesaria sobre la mejor opción en función del trabajo a realizar. Igualmente pueden acudir personalmente a la sede, donde podrán conocer y recibir asesoría sobre las propiedades de las máquinas.

Todos los equipos se encuentran a tono para su uso, ya que el personal se encarga de hacerle un mantenimiento exhaustivo. Una vez concretado el alquiler, el cliente puede pasarlo a recoger a las instalaciones o elegir el servicio de entrega. En ambos casos, los profesionales de Agroclan le orientan sobre el uso de la maquinaria para sacarle el máximo provecho.

La alternativa del alquiler de equipos se ha fortalecido porque evita que la gente tenga que hacer una gran inversión para un trabajo muy puntual. Algo que favorece la economía de granjas agrícolas y hogares particulares.