Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventajas de colocar tarimas flotantes en el hogar

Las tarimas flotantes son pavimentos de madera que se colocan sobre un suelo base y que no requieren el uso de pegamento para fijarlos. Con este tipo de soluciones decorativas suele usarse pegamento en el encolado, con el objeto de pegar cada una de las tablas entre sí.

La diversidad de modelos, espesores y colores ofrecen posibilidades prácticamente infinitas a la hora de decorar un hogar o una oficina con estilo y personalidad.

Los expertos de Maderas Gámez sostienen que se trata de una de las opciones más solicitadas actualmente para cubrir los pisos por sus múltiples ventajas.

Ventajas que ofrecen las tarimas flotantes

Maderas Gámez es una empresa especializada en la comercialización de productos de madera como mobiliario, puertas, tableros y tarimas flotantes. También venden encimeras de cocina y en general soluciones decorativas para espacios interiores y exteriores. Además, sus soluciones profesionales en carpintería están presentes en el mercado desde hace 38 años.

El equipo experto que labora en la firma señala que las tarimas flotantes ofrecen varias ventajas. Una de las más apreciadas por los compradores es lo fácil resulta su instalación. Básicamente, consiste en ensamblar una lámina con otra y colocarla sobre el suelo base. Esto hace que el trabajo se pueda hacer muy rápido, lo cual reduce drásticamente los costes en mano de obra.

Otra virtud de las tarimas flotantes es que, al no tener contacto directo con el suelo base, son menos susceptibles a sufrir daños por humedad. Por otro lado, son productos amigables con el medioambiente, ya que están elaborados con madera reciclada o reutilizada, debidamente procesada. Asimismo, estas tarimas son altamente resistentes, lo cual las hace apropiadas para espacios residenciales o comerciales.

Las tarimas flotantes de Maderas Gámez

Los representantes de esta compañía informaron que en su catálogo figura una amplia variedad de tarimas flotantes del tipo AC5. Además, explican que es un producto elaborado con multicapa con más de 6.000 vueltas, lo cual lo hace muy duradero. Igualmente, es muy sencillo de limpiar con mopa o con aspiradora, sin el temor de que se decolore o se deteriore.

Por otro lado, indicaron que una de las tendencias decorativas con mayor auge en la actualidad son los pisos con tonalidades oscuras. En este sentido, Maderas Gámez ha puesto a disposición del público sus tonalidades Roble Alhambra, Nogal Majestic y Roble Paramount. En tonalidades claras de moda, esta tienda ofrece alternativas de roble con tonalidades como Pausa, Champagne y Lavanda.

Debido a la gran variedad de diseños para distintas clases de ambientes y estilos, esta tienda ha optado por ofrecer asesoría profesional a los compradores. Asimismo, un equipo de especialistas altamente cualificado ofrece la orientación para asegurarse de que cada persona elija el producto que más le conviene.

{DF} +Leídas