Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventajas de contar con Currencies Direct a la hora de transferir dinero rápido y fácil

Durante mucho tiempo, un proceso relativamente complicado para las empresas era transferir dinero en una divisa diferente a la propia.

Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas compañías dedicadas al cambio de divisas comenzaron a hacer todo mucho más sencillo.

Un ejemplo de ello es la firma Currencies Direct, una reconocida multinacional que permite trasferir dinero fácil, a través de su plataforma 100 % segura y regulada por el propio Banco de España. Ahora mismo, es una de las mejores y más fiables alternativas a la hora de transferir dinero en divisas, de manera sencilla y rápida.

¿Cómo transferir dinero al extranjero fácilmente?

Transferir dinero de un lugar a otro ahora es mucho más sencillo gracias a compañías como Currencies Direct, ya que es una empresa comprometida en hacer que la tarea sea rápida y segura. El proceso para transferir dinero fácil a través de su plataforma funciona de la siguiente manera.

Una vez que el usuario da luz verde a esta empresa para realizar la transferencia en su nombre, su maquinaria se pone en marcha para garantizar que el dinero llegue a donde sea necesario. En primer lugar, hay que registrarse en su plataforma, en un proceso que dura unos pocos minutos. Posteriormente, su equipo de expertos en el mercado de divisas ofrecerán la asesoría necesaria para realizar la transferencia, acordando el tipo de cambio por vía online, por teléfono o en sus oficinas.

Después de esto, el usuario deberá hacer el pago. Para ello, podrá enviar los fondos desde su cuenta a la cuenta de la empresa, ya sea por teléfono o a través de la web. Inmediatamente después de que el pago sea confirmado, se realizará la transferencia.

¿Cuáles son las principales ventajas de transferir dinero con Currencies Direct?

Esta empresa de cambio de divisas está regulada por el Banco de España y, además, está autorizada por la Financial Conduct Authority como Entidad de Dinero Electrónico. Así mismo, posee actualmente la mayor clasificación crediticia de Dun & Bradstreet, lo que significa que es de las compañías con más bajo nivel de riesgo ahora mismo.

Por otro lado, sus números avalan el excelente trabajo que ha realizado hasta ahora, ya que, por ejemplo, solo en el último año ha gestionado divisas que supera los 7.500 millones de libras. Además de eso, son más de 325.000 clientes los que hasta el día de hoy han confiado en esta empresa para hacer transferencias hacia el exterior, quedando satisfechos con sus servicios.

Para comenzar a transferir dinero fácil desde la web hacia el extranjero, o para conocer más acerca de los servicios de Currencies Direct, en su sitio web se encuentra toda la información necesaria.

{DF} +Leídas