Las ventajas de la metodología de Kadoora para aprobar una oposición de educación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Las oposiciones son las pruebas que los maestros deben aprobar para poder ejercer en la administración pública. Hace falta una buena preparación y hay distintas academias que ofrecen formación para aprobar una oposición.

Una de ellas es Kadoora, una academia especialista en formar a profesores en diversas áreas como infantil, primaria, pedagogía terapéutica, inglés, audición y lenguaje. Ofrece una metodología de formación integral que prepara a los futuros docentes para afrontar cualquier desafío de oposición.

La academia está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de la docencia, quienes a través de técnicas y herramientas didácticas se dedican a impartir sus conocimientos de forma eficaz para formar a los futuros opositores. Kadoora ofrece clases presenciales en Asturias y en modalidad online para el resto de España.

Características que destacan el servicio de formación de Kadoora

Kadoora realiza una metodología de estudio selectiva. Organiza clases con grupos reducidos de máximo 15 alumnos para garantizar que el aprendizaje sea efectivo. Cada tutor utiliza herramientas y recursos complementarios en las clases, aportando así en cada encuentro sus mejores conocimientos en el sector. Además, responde las dudas de los alumnos y les asesora en cuanto a fluidez verbal y expresión.

La academia ofrece formaciones presenciales, con clases durante la mañana o la tarde. El servicio también incluye acceso a las bibliotecas y a recursos educativos. Kadoora también imparte formaciones online, a través de un campus virtual que contiene todos los recursos de la modalidad presencial.

¿Cómo aprobar una oposición con Kadoora?

A través de evaluaciones prácticas, Kadoora pone a prueba las habilidades de los estudiantes para ayudarles a conseguir su titulación como opositores.

Para asegurarse de que el estudiante ha recibido los conocimientos necesarios, Kadoora realiza dos evaluaciones. La primera prueba es el temario y supuesto. En esta fase, el alumno deberá desarrollar un tema de oposición y resolver un caso práctico y, una vez aprobado, avanza a la siguiente etapa.

La prueba número dos consiste en presentar una programación y unidad didáctica, que se presentará ante un tribunal.

Superadas las dos primeras fases, el alumno avanza al concurso de oposición. En este nivel, el participante deberá mostrar todos los méritos que ha obtenido, como su experiencia laboral, sus titulaciones y los cursos que ha realizado. Estos soportes le permitirán sumar puntos extra y dar un paso muy importante para conseguir su plaza.

Cada una de las evaluaciones que realiza Kadoora están diseñadas para preparar a los profesionales de forma integral y reforzar tanto sus conocimientos técnicos y valores para garantizar que el ejercicio de su profesión se desarrolle de manera óptima.