Las ventajas de las casas prefabricadas de Grupo Delmader

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Cada día son más las personas que desean tener una vivienda con un diseño no tradicional en un corto periodo de tiempo. En este sentido, las casas prefabricadas representan una gran opción para lograrlo.

En el sector de la construcción, el uso de la madera es un novedoso sistema para obtener el hogar soñado. Es por eso que el Grupo Delmader aporta soluciones habitacionales con estructuras prefabricadas en madera, cómodas y con modelos y diseños originales adaptados a las necesidades del cliente.

El Grupo Delmader y las casas prefabricadas de madera

El Grupo Delmader es una compañía encargada de diseñar y construir casas prefabricadas de gran innovación en el mercado. Creada en el año 2000, esta empresa se ha caracterizado por un trabajo serio y responsable, lo que la ha llevado a convertirse en un referente en el sector de la construcción. Para garantizar la calidad de las casas prefabricadas, antes de construir realiza ensayos y pruebas en una base experimental. Otro aspecto que destaca de esta compañía es que elabora las casas prefabricadas en madera, una nueva forma de construcción que han desarrollado en Europa. Igualmente, todos los trabajos son realizados con materiales de calidad de los proveedores con mayor reputación del mercado actual.

¿Qué servicios ofrece el Grupo Delmader?

Grupo Delmader se centra en construir soluciones habitacionales como casas nórdicas, brasileñas y canadienses. Para ello, utiliza la madera maciza como material para la construcción de los proyectos. Este material es decorativo y a la vez resistente y con él se diseñan viviendas prefabricadas únicas. Así construye cabañas y viviendas de madera en camping y en fincas privadas. De igual forma, ofrece servicios para la construcción de casetas para perros, bungalows para camping, bancos, escaleras para interiores y exteriores, barbacoas y restaurantes, entre otros. También realiza proyectos de madera en interiores, así como puede construir tanto en el campo como en la ciudad, en cualquier terreno o espacio que deseen los clientes e incluso se encarga de gestionar los trámites de compra del terreno donde se va a ejecutar la construcción. Por otro lado, posee un catálogo con diseños que facilitan la selección de la propiedad según las preferencias personales del cliente.

La construcción en madera es uno de los métodos más solicitados para las casas prefabricadas y el Grupo Delmader fabrica estas viviendas en tiempo récord con madera y otros productos de calidad, lo que garantiza la satisfacción del cliente.