Las ventajas de las lavadoras de ultrasonidos destinadas a distintos sectores de trabajo de la marca Iberkleen

La limpieza de piezas es una tarea fundamental para evitar la acumulación de grasa y suciedad que afectan el buen funcionamiento de las piezas. Los talleres mecánicos y las fábricas requieren contar con equipos que garanticen una limpieza fácil, efectiva y rápida. Uno de los mejores dispositivos para lograrlo son las lavadoras de ultrasonidos

Iberkleen es una empresa con una experiencia mayor de 35 años en el sector del diseño y creación de lavadoras funcionales para todas las industrias. En el 2015, lanzó las lavadoras de ultrasonidos de última tecnología. 

¿Cuáles son los beneficios de las lavadoras de ultrasonidos?

Las lavadoras de ultrasonidos funcionan a través ondas longitudinales producidas en el líquido donde están sumergidas las piezas. De esta manera, el agua o el líquido genera unas burbujas que rompen los enlaces de las partículas que están en la pieza, pero no forman parte de ella como la suciedad, grasa u óxido. La mayor ventaja de este tipo de tecnología es que los usuarios no tendrán que preocuparse por esta actividad, sino que la máquina limpia exhaustivamente, en profundidad y hasta en sitios de difícil acceso. Los equipos ultrasónicos de Iberkleen son automáticos, así que ahorrarán tiempo. 

Las máquinas de limpieza por ultrasonidos se han desarrollado para emplearse en piezas de cualquier dimensión. Además, usar las lavadoras de ultrasonido disminuye el coste de operación porque mantiene el buen estado de los instrumentos durante más tiempo. De igual manera, crea un espacio cerrado, ecológico y saludable para los operadores de la planta. 

¿Cuáles son los distintos modelos de máquinas por ultrasonidos?

Iberkleen es una compañía creadora de soluciones para las industrias de cualquier sector. Por tanto, han elaborado distintas lavadoras ultrasónicas para que los clientes elijan aquella que cubra la necesidad según el trabajo. 

Las lavadoras modelo Alpha están capacitadas para los laboratorios que emplean piezas pequeñas y el tamaño estándar es de 5 a 60 litros. Las máquinas Spica de plataforma manual son ideales para el desengrase de piezas y la capacidad es de 160 a 4000 litros. Después, se encuentran las lavadoras Polaris, con las mismas características de las Spica, excepto que la plataforma es neumática. Finalmente, están los modelos Rigel, Multietapa y Especiales con diseños totalmente personalizados y a medida. 

Las soluciones de ultrasonidos de Iberkleen son completas, pero también fáciles de usar. Los modelos mencionados funcionan con detergentes con base en agua en bajo porcentaje, calentamiento a temperatura adecuada y el movimiento de las ondas ultrasónicas. Iberkleen dispone de diferentes canales de atención como el almacén principal en Calle La Demanda en Burgos o la página web donde es posible encontrar los números de contacto del equipo, quien atenderá y resolverá todas las dudas.