Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventajas de realizar un tour nocturno Nueva York con City Tours

Nueva York es uno de los destinos turísticos que las personas desean visitar, como mínimo, una vez en sus vidas. Esta ciudad es conocida como la capital del mundo, por sus impresionantes rascacielos y su increíble mezcla cultural.

Por ello, una de las actividades más solicitadas por los turistas es poder disfrutar de un tour nocturno Nueva York.

City Tours es una reconocida empresa en la industria de viajes organizados, con más de 40 años ofreciendo experiencias inolvidables a todos sus pasajeros en relación con su servicio al cliente, su comodidad y satisfacción en general. Actualmente, es considerado uno de los mayores proveedores de servicios turísticos, ofreciendo excursiones, experiencias, circuitos guiados de los parques nacionales y demás actividades únicas.

¿Por qué reservar un tour nocturno en Nueva York?

Nueva York es una de las ciudades conocidas por cobrar vida durante las noches, por lo que un tour nocturno es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia neoyorquina por todo lo alto. Estos tours cuentan con un itinerario meticulosamente diseñado para disfrutar de los lugares más destacados de Nueva York.

También disponen de guías expertos y apasionados por la vida de la ciudad, quienes compartirán con los turistas datos interesantes y anécdotas increíbles sobre cada destino visitado. Una visita a Nueva York debe incluir sus majestuosas vistas panorámicas, desde el ferry de Staten Island hasta los miradores estratégicos, como el skyline de Manhattan, el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad. Además, todo el tour está dirigido por guías de habla española, para así garantizar que el turista disfrute al máximo del tour nocturno sin barreras idiomáticas que puedan perjudicar la experiencia.

Conocer la vida nocturna de Nueva York

Un tour para vivir de primera mano la experiencia nocturna de la capital del mundo no puede estar completo sin visitar el famoso barrio de Chinatown. Tampoco puede pasarse por alto hacer un recorrido por Little Italy y Soho, dos barrios caracterizados por su vida nocturna fiel, a la auténtica experiencia de la ciudad.

Asimismo, todo turista debe tener la oportunidad de deslumbrarse con las vistas del East Village y Gramercy Park, con sus impresionantes paisajes urbanos. Y, desde Battery Park, debe tomarse el ferry gratuito de Staten Island, donde los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar la magnífica Estatua de la Libertad y las vistas panorámicas del skyline de Manhattan, desde el río Hudson.

Otros destinos y paradas que no pueden faltar en un tour nocturno por Nueva York son el puente Verrazano, que conecta a Staten Island y a Brooklyn y que ofrece vistas increíbles de la ciudad, el histórico barrio de Brooklyn Heights, el artístico barrio de Williamsburg, el mirador del River Café con vistas al Puente de Brooklyn y el barrio de Dumbo, para finalizar en el emblemático edificio Empire State.

{DF} +Leídas