Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laufenn lanza promoción en la red de talleres Blacktire; ¡Cheque regalo de hasta 40 € en carburante!

Mantener neumáticos en perfecto estado es garantía de seguridad y tranquilidad en la vía. Por ello, los propietarios de vehículos en España y Portugal confían en marcas como Laufenn, que aseguran ruedas de máxima calidad y agarre superior en el pavimento, tanto en verano como en invierno. Como parte de una alianza comercial muy fructífera, la firma lanzó una promoción de cambio de neumáticos, exclusiva para clientes finales, vigente desde el 1 hasta el 31 de agosto en los 720 talleres BlackTire existentes en la Península Ibérica. La oferta se basa en que los clientes que adquieran neumáticos Laufenn reciben un cheque regalo de hasta 40 € en carburante.

Confiabilidad y ahorro

Los neumáticos Laufenn incluidos en la promoción pueden ser adquiridos en las sedes de Talleres BlackTire o a través de la página web de la empresa. Las piezas que otorgan el cheque regalo de hasta 40 euros son los modelos Laufenn Turismo, 4X4, SUV y furgoneta. Tanto la casa fabricante como los especialistas de BlackTire destacan la calidad de los modelos EfficientGrip Performance 2 y Eagle F1 Asymmetric 5, por su gran rendimiento en kilometraje e increíble respuesta de agarre en condiciones de alta humedad.

Las soluciones de movilidad seguras y eficientes de la submarca surcoreana, perteneciente a la gran firma Hankook Tire, forman parte de la gran variedad de productos que dispone BlackTire, como la red de talleres con mayor presencia en España. La casa matriz y sus diversos negocios ubicados en todas las comunidades autónomas españolas cuentan con personal altamente especializado en servicios mecánicos multimarca, que abarcan desde el mantenimiento básico hasta reparaciones de alta complejidad, con garantía del fabricante.

Vanguardia digital y comercial

Los canales online de BlackTire dinamizan los servicios de los talleres y facilitan a los usuarios las acciones como el cambio de los neumáticos para aprovechar la promoción de Laufenn. Los clientes particulares solo deben realizar la compra por internet y ubicar el taller más cercano a su domicilio por medio de la geolocalización desde su móvil o cualquier otro dispositivo, pagar de forma segura mediante tarjeta de crédito o PayPal y seleccionar su cita para ser atendido en 48 horas.

La promoción de Laufenn es una gran oportunidad para optimizar el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos con neumáticos de alta calidad, mientras se aprovecha un ahorro adicional en carburante.

Asimismo, la red de Talleres BlackTire da un paso adelante en atención al cliente con la posibilidad de que adquieran seguros para proteger sus vehículos, en los que se incluye el seguro Anti pinchazos, para neumáticos y mucho más. Las promociones están a la orden del día en cada una de las sedes, tanto en el cambio de neumáticos como en labores de mecánica, realizadas por especialistas con experiencia comprobada.

{DF} +Leídas