LBK99, el espacio privado de Madrid para la élite del deporte

Lo dirige el popular chef Alberto Mastromatteo, responsable alimenticio de futbolistas top como Benzema, Camavinga o Molina

En la zona de la Plaza de las Cortes, en pleno centro de Madrid, se esconde LBK99, un espacio creativo y privado enfocado al mundo empresarial y al mundo del deporte. A su mando, junto a otro socio, Alberto Mastromatteo, el popular chef de futbolistas como Benzema, Camavinga, Carrasco, Molina, Koundé o Munir.

Este empresario, socio fundador de Summumm, tiene el secreto del rendimiento de muchos de estos futbolistas, además de más deportistas que tiene entre su selecta clientela, pero que mantiene en el anonimato. Para ellos, y también para el mundo empresarial, ha puesto en marcha este espacio privado y creativo en el que se pueden llevar a cabo desde fiestas y comidas privadas, como las que hicieron los hermanos Hernangómez a un amigo que pasará pronto por el altar, hasta entrevistas, reuniones de trabajo, teambuildings, spots, presentaciones o caterings.

LBK99 cuenta con 180 metros cuadrados repartidos entre dos plantas. La baja tiene un salón insonorizado y puerta de acceso privada y en la de arriba también hay un espacio para que pintores puedan colgar sus obras, promocionarlas y venderlas. El mundo del deporte y el mundo empresarial y artístico tienen cabida en este espacio que será uno de lo más rompedores de la temporada 23-24 que ya acaba de comenzar.